Análisis

Netorare: Como tu pareja puede engañarte y vos no hagas nada

2.15Kviews

Netorare:

¿Qué es el Netorare?

La subcategoría del hentai conocido como Netorare o de su forma abreviada NTR, es un género, que se basa en la ¨infidelidad¨, en este caso infidelidad hacia el hombre.  Su contraparte el ¨Netori¨ hace referencia a las mujeres, género que es muy controversial dado que hacen referencia a que la persona espectadora le puede pasar lo mismo.

El propósito del NTR es causar sufrimiento al novio/esposo. Las formas en las que puede ocurrir el NTR varían un poco, la novia/esposa/amante/etc  puede ser forzada a tener relaciones sexuales con algún hombre desconocido por que está siendo chantajeada, pudo haber sido llevada mediante engaños o incluso que fuese drogada, también pudo haberlo seleccionado por su propia voluntad (pero más bien este caso es raro, llegando a ser escasas las veces que sucede).

 

Las historias NTR  no hay exclusividad de parejas:

 

Para empeorar la situación la gran mayoría de las veces (casi siempre) el protagonista engañado será testigo del engaño y dada su naturaleza no actúa en consecuencia aceptando la derrota y la humillación, así mismo la mujer puede caer en las garras sexuales de su abusador o mantener su integridad mental, la cual se ve aplastada cuando su pareja observa como esta está teniendo relaciones sexuales con el tercero. Concluyendo en finales crueles y chocantes.

Aunque también hay casos (los más extraños y raros) donde la pareja supera la situación   y pueden tener un final feliz.

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.