Análisis

¿Levi y Mikasa son hermanos? Hablamos sobre ello

741views

 

Uno de los temas más discutidos en el manga de Shingeki no Kyojin tras su descubrimiento, y ahora también en el anime, puesto que ya se ha revelado dicho secreto, es si ¿Levi y Mikasa son hermanos? o primos o familiares de alguna forma, debido a que ya sabíamos desde el principio que Mikasa era una Ackerman, pero fue hasta hace unos pocos episodios que pudimos conocer que el capitán es en realidad Levi Ackerman, entonces si ambos personajes se apellidan de la misma forma….

¿Levi y Mikasa son hermanos?

No necesariamente, lamentablemente hasta este punto del manga (hemos superado el capítulo 108 del manga) no se ha dado una respuesta concreta sobre la relación entre ambos personajes; no se ha dicho que son hermanos, aunque esto es bastante improbable.

Sabemos por la historia de Levi, que en cuanto a madre se refiere, esta no tiene ninguna relación con la de Mikasa; la de ella contaba con rasgos asiáticos, siendo la madre de Levi, Kuchel Ackerman, totalmente diferente, agregando a ello que ella era una Ackerman; mientras que la madre de Mikasa no; obteniendo el apellido en realidad por parte de su padre.

En cuanto a que sean del mismo padre, no se conoce quién es en realidad el padre de Levi, pero por lo poco que vimos del padre de Mikasa; muchos dudan que haya estado con otra mujer, puesto que ya sería muy rebuscado.

¿Entonces Levi y Mikasa son primos?

No podemos responder con toda certeza a esta pregunta, al venir de una misma familia (o clan, por ponerle un nombre) que habitaba las murallas no sería de extrañar que sí sean primos pero muy, muy lejanos, con un grado de parentesco realmente muy reducido.

Decir que no son familia contando que pertenecen a un mismo linaje es lo menos improbable; pero seguramente no será de forma cercana, algunos afirman que que no son familia debido a los rasgos asiáticos que tiene Mikasa y que Levi no tiene, algunos tachándolo de falso Ackerman, lo cual es incorrecto, puesto que Mikasa obtiene su lado Ackerman por parte de su padre, mientras que sus rasgos pertenecen a su madre, una de las pocas asiáticas sobrevivientes para entonces.

En realidad el rasgo Ackerman que más sobresale es esa forma tan salvaje y letal de combatir, los cuales ambos personajes manejan a la perfección, al igual que Kenny, el tío de Levi.

La persecución contra la familia Ackerman

Lamentablemente no hay muchos Ackerman vivos en la actualidad, tras la muerte de Kenny, a quienes conocemos con vida son solo Levi y Mikasa, esto debido a que los Ackerman fueron un grupo de guerreros que se mantenía muy cercana a la familia real, hasta que no estuvieron de acuerdo con la ideología del primer rey; lo que terminó provocando una terrible persecución en su contra, provocando que huyeran a las montañas (familia de Mikasa) y la ciudad subterránea (familia de Levi), fue dicha persecución lo que provocó la extinción de los Ackerman. 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror