Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Los Princesos del Anime una tendencia extraña

0
0
1 año ago

Es común que en cada vez más animes tengan algún personaje princeso, al que no entienda, es ese chico que hace algo Yaoi o lo dibujan con una imagen muy afeminada.

Hay varios tipos de princesos, por ejemplo, hay personajes que uno ve desde el principio que tienen características muy Yaoi como Mika y Yuu de Owari no Seraph, Haru de Free! O el grupo de protectores de Hiro no Kakera.

Otro tipo de princesos que podemos ver en un anime son aquellos que son cobardes pero de sorpresa se dan un beso con otro más princeso que ellos y tú quedas WTF.

Este caso puede ser Yukki cuando lo beso Akise Aru en Mirai Nikki o Shinji Ikari cuando lo besa Kaworu en Neón Génesis Evangelion, allí fue algo super Yaoi.

Hay quienes piensan que por ser tímido con las mujeres es un personaje princeso, eso ya queda

al punto de vista de cada quien, pero algo seguro de un princeso es que más que evitar a las mujeres, es por ser Yaoi.

Y ya para finalizar el princeso definitivo es aquel que sin darle play al video ya sabes que es yaoi, así el anime tenga esta categoría o no, el caso más común seria Boku no Pico, sabemos desde el principio que es princeso porque el anime es yaoi o Haruka del anime Ha-Chi porque se le ve lo princeso, cuando se declara gay, uno lo que termina diciendo es ¡LO SABIA!, ¡SE LE NOTABA! o ¡MAS GAY IMPOSIBLE!.



Quizás también te interese