Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Midoriya vs Bakugou pelea completa ¿Lo mejor de la tercera temporada?

0
0
10 meses ago

Actualmente los fans de Boku no Hero se encuentran esperando la curta temporada de la serie; sin embargo la tercera dejó grandes momentos para los aficionados; y es que finalmente pudimos ver un gran desarrollo de Bakugou; uno de los personajes que más se ha desarrollado a lo largo de la serie.

Midoriya vs Bakugou

Durante toda la tercera temporada y las anteriores hemos visto claramente los roces que ha mantenido Bakugou con Midoriya; algo que ha molestado a muchos fans de la serie, sin embargo el personaje ha ido desarrollándose hasta el punto de darnos semejante pelea en la serie que se ha ganado su merecido lugar como una de las mejores ¡Y puedes verla sub español a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=9fxrnn1PWok

En la tercera temporada tuvimos la asombrosa pelea de All Might vs All for One; así como también el secuestro de Bakugou y los exámenes para la licencia provisional de héroes; una lista de episodios cargados de una enorme emoción que fueron cerrados con broche de oro por la esperada de Midoriya y Bakugou.

¿Y por qué no Deku vs Bakugou? Porque acá no estaban peleando como héroes; como en otros casos que hemos visto durante los entrenamientos de la academia; sino simplemente cada uno con sus ideales como persona.

Hasta cierto punto…

Bakugou Katsuki finalmente se quiebra

Lo que muchos estaban esperando ver se mostró en esta temporada, el bravucón finalmente dejaba salir ese lado que nadie más pensaba que tenía, y es que tras su secuestro por la Liga de los Villanos y lo ocurrido con All Might, quedó lo suficientemente marcado como para creerse así mismo como la causa por la que All Might perdió sus poderes.

Lo mejor de la pelea fueron en realidad los diálogos de Katsuki hacia Midoriya; al final todo ese odio viene de un sentimiento de inferioridad y de no querer superado por alguien que siempre pensó no era competencia para él.

Finalmente tras tres temporadas podemos conocer lo que realmente ha estado pensando Bakugou todo este tiempo, y que aunque se muestra como alguien que no le afectan lo que diga los demás, oculta por dentro un gran temor ha quedarse atrás; algo que el seiyuu de Bakugou expresó de una forma increíble con cada palabra que decía el rubio.

Eso sin dejar de lado la excelente animación del episodio y una banda sonora a la altura para este épico momento.

El futuro de Midoriya y Bakugou

Tras lo ocurrido en esta pelea fue poco lo que pudimos ver; debido a que era uno de los últimos episodios, sin embargo ya podemos ver que las cosas entre ambos cambiarán un poco, lo más seguro es que Bakugou seguirá comportándose igual, pero el sentido de dicha competencia entre ambos ha cambiado de odio a una rivalidad por quién será el mejor héroe.

Probablemente Bakugou comenzará a ser un personaje más integrado al grupo, aunque no se esperar enormes cambios debido a su personalidad, en cuanto a Midoriya; ahora tiene una razón más para no quedarse atrás, y por lo que se ve de la próxima temporada, probablemente lo veremos en acción en circunstancias más severas; quedará ver cómo le va a Bakugou en su segunda oportunidad para obtener su licencia provisional como héroe.

Los fans de Boku no Hero siguen teniendo grandes razones para seguir viendo este exitoso shonen, y es que Horikoshi no solo se ha centrado en desarrollar el potencial como héroes de sus personajes, sino también la personalidad de ellos.



Quizás también te interese