Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Mirio Togata recuperará su quirk?

0
0
3 meses ago

Uno de los mayores acontecimientos en el arco de las pasantías en Boku no Hero Academia fue el hecho de que Mirio Togata perdiera su quirk a causa de una de las balas que usaba Overhaul mezcladas con el ADN de la pequeña Eri, hasta ahora el manga ha avanzado bastantes capítulos sin dejarnos claros o una posibilidad de que Mirio Togata recuperará su quirk ¿Pero es realmente posible?

Mirio Togata si volverá a tener su quirk

Muchos fans afirman que Mirio ya no puede recuperar su quirk debido a que ha pasado mucho tiempo desde que fue afectado por la droga que quita los kosei, sin embargo hay que entender un poco la historia de Eri para darse cuenta que todavía hay esperanza para el chico de los 3 grandes de U.A.

En el manga conocemos a Overhaul y en un primer momento pensamos que es el padre de Eri, aunque esto es falso, su verdadero padre murió debido a que Eri con su quirk de rebobinar llevó a su padre al estado que estaba antes de ser creado, como si lo hubiese desaparecido (quirk de Overhaul).

Mirio puede recuperar su quirk

Es posible que Mirio Togata no recupere su quirk a corto plazo, debido a que llevarlo al estado en que estaba antes de perderlo puede ser algo que todavía sea muy avanzado para la pequeña Eri, quien apenas sabe manejar su quirk, por no decir que es casi desconocido para ella.

Habría que esperar un arco más avanzado para poder ver a Mirio con su quirk de regreso; pero tomando en cuenta la edad de Eri y que usar su quirk no es sencillo, así como tampoco es fácil utilizarlo para practicar con alguien; por lo que es muy probable que Eri le tomará incluso años poder manejar de la forma correcta su quirk para devolverle su kosei a Mirio Togata.

Conoce más sobre el quirk de Eri

El futuro de Mirio Togata

Muchos fans apuestan a que Mirio podría transformarse a futuro en un héroe al estilo Batma; que a pesar de no tener poderes sus habilidades en el combate son lo suficiente sobresalientes como para desempeñarse entre los héroes profesionales.

Es muy probable que veamos a Mirio siendo un héroe profesional incluso sin su quirk, quizás no por mucho tiempo pero si unos meses o un año; siendo un personaje que ofrece una faceta muy interesante de ver: La de un héroe sin quirk en un mundo donde todos cuentan con peculiaridades.

¿Crees que Mirio recuperará su quirk o no?



Quizás también te interese