Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Explicación del Quirk de Eri de Boku no Hero ¡Spoilers en el post!

0
1+
2 meses ago

Si estás leyendo esto es porque la conoces a la pequeña Eri-chan y te has leído todo el arco de las pasantías, el cual será adaptado en la cuarta temporada de Boku no Hero. Si no entendiste cuál es su peculiaridad o quieres de entrada el spoiler antes de ver estos capítulos, te explicamos que el quirk de Eri es Rebobinar y es más complicado de lo que parece.

ADVERTENCIA: Este post está lleno de Spoilers de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, así que lee con cuidado

Explicación del Quirk de Eri

 

El quirk de Eri es «Reboninar», el cual en pocas palabras le permite devolver a un cuerpo individual a un estado anterior. Esto quiere decir que si alguien es herido, Eri tiene la peculiaridad de reboninar la parte del cuerpo lastimada de esta persona a un estado en el que se encontraba sana.

No hay un límite para este quirk de Eri, permitiéndole reboninar un cuerpo incluso hasta un punto en el que no existía, lo cual fue lo que ocurrió con su padre, haciendo que desapareciera. Debido a este incidente fue dejada a cargo de su abuelo, quien la dejó al cuidado de su protegido, Kai Chisaki, quien se encargó de investigar sobre su quirk debido a que ambos poseen peculiaridades con características similares.

Algunos confunden el don de Eri con»Desaparecer» lo cual en realidad es incorrecto, debido a que Eri tiene la capacidad de devolver a un cuerpo a un estado anterior, mientras que el de «Desaparecer» solo destruye dicho objeto, sin permitir que este pueda volver.

 

El arma de borrar quirks de la peculiaridad de Eri

Durante el arco de las pasantías, Chisaki se encarga de desarrollar un arma con el Don de Eri; haciendo que su sangre sea capaz de detener la activación de los quirk de la persona que sea «disparada» por estas balas/jeringas.

El fin de Chisaki es poder controlar a la sociedad a través del miedo generado por esta arma que podría eliminar los quirks de las personas, dejando a héroes profesionales fuera de combate, para así quitarse del medio a la justicia.

 

¿Mirio Togata perdió su quirk para siempre?

Una de las víctimas más conocidas de esta arma creada a partir del ADN de Eri es Mirio Togata, miembro de Los 3 grandes de U.A y conocido como el héroe Lemillion.

Durante el arco de las pasantías pierde su quirk y hasta ahora no ha podido recuperarlo, aunque los demás creen que es posible que lo logre, debido a que el Quirk de Eri podría devolver su cuerpo al estado cuando poseía el quirk, antes de ser impactado por aquella arma; sin embargo Eri al ser muy pequeña y no saber manejar correctamente su pecualiaridad, no ha podido hacerlo.

 



Quizás también te interese