Curiosidades

¿Porque se creo Isekai Quartet y cuáles serán sus nuevos personajes?

0views

“Isekai Quartet: el cuarteto de los 4 animes isekais juntos y sus secretos”

Durante a temporada de primavera nos emocionamos con una serie que empezó siendo una serie de cortos, hasta convertirse en algo nuevo para todos. Hablamos de Isekai Quartet, un anime corto que es la combinación de 4 animes originales todos con temáticas isekai. Este anime corto nos tomo por sorpresa cuando presento al final de su ultimo capitulo 2 nuevas cosas, la primera seria la inclusión de nuevos personajes y la segunda es el hecho de una nueva temporada. Esto dejo boquiabiertos a los fans, los cuales empezaron a especular. Y es por eso que hoy te traemos a algunos de los misterios que esta serie trajo y no respondió.

 

Te recomendamos que si no has visto esta serie o sus predecesoras, no te las pierdas, porque hablaremos mucho de ellas durante nuestro conteo:

1) Los 4 Isekais

La historia de esta serie refiere a 4 animes muy conocidos en la actualidad: Overlord, Re:zero, Konosuba y Joujo Senki. Las cuales a su parecer no tendrían nada en común, a excepción de que todas son isekai. Si, Todos los personajes y temáticas hablan de mundos paralelos, en los cuales los protagonistas han sido enviados de diferentes maneras. Al principio esta idea se pensó como algo muy convencional, entonces para la obra intentarían cambiar un poco el ambiente realizando un nuevo isekai dentro de un isekai. Y transportando a todos estos nuevos personajes a otro mundo con temática escolar. Algo que esta muy fuera de su entorno común en las 4 series.

2) ¿Porque estos cuatro animes en especifico?

Konosuba se basa en un mundo de fantasías un tanto distorsionadas y Overlord por su parte se basa en un mundo oscuro lleno de magia, maldiciones y jerarquías. Joujo Senki se vive en un ambiente de guerra donde ningún personaje descansa y en cambio Re:zero es un tanto mas tranquila pero mas sangrienta y explicita en cuanto a sus argumentos dramáticos.

Entonces ¿que tienen en común? ¿porque los eligieron?

 

Bueno, el creador de las mini series de Overlord, es el mismo creador de los cortos de Re:zero. El cual participo que le encantaría la idea de integrar a estos personajes en un mundo perfecto donde pudieran estar fuera de sus áreas. sin embargo, estos le parecieron pocos y así asigno a otras series a participar con ella. Por ello Joujo senki y konosuba (consideradas también las mejores novelas de fantasía según los japones) prestaron su aporte a la realización de esta serie tan particular.

3) Al protagonista le falta algo

Con 4 series, los fanáticos se preguntan como pueden coexistir 4 series muy diferentes entre si. Pero la serie nos explica desde un inicio que ninguna serie tiene a un protagonista completo.

¿Como?

Analizando de esta forma podemos decir que: Tanya (protagonista de Joujo Senki) carece de suerte, lo que la hace renegar de la existencia de dios y por ello sus poderes originales. Kazuma (Protagonista de konosuba) le favorece la suerte, tiene a una diosa de su parte, pero no posee un valor en absoluto por la vida, lo que lo hace morir en varias ocasiones.

 

 

En Re:zero, Subaru esta en un mundo pacifico de momentos pero sin cuidado el muere en varias ocasiones, lo que lo hace tener un estado mental normal a pesar de la cantidad de veces que muere. En Overlord, Ains era antes un chico normal humano, pero al transcurso de la serie este consigue matar personas, lo que lo hace cambiar poco a poco a ser mas precavido y siniestro.

Como pueden ver, una serie complementa a la otra de cierto modo.

4) ¿Segunda temporada?

A pesar que el anime ya ha terminado y en su mismo final, se anuncio su segunda temporada, lo mas impresionante seria el hecho de que nadie lo esperaría. Para resumir, no es por nada pero nadie esperaba que una serie que es un anime corto tuviera una segunda temporada ni menos así de rápido. Es por consiguiente que los fanáticos de esta parodia se mueren por entender el significado de su continuación. Todo esto es debido a que no se han dado publicaciones sobre los nuevos avances de la serie, pero que creemos puedan tener que ver con el siguiente punto.

5) Estudiantes transferidos: ¿Nuevos personajes?

 

 

Por ultimo pero mas importante esta la inserción de nuevos personajes, los cuales harán aparición en la nueva temporada. Sin embargo, una gran confusión surge en esta cuestión con respecto a los nuevos personajes y ahora lo explicaremos:

En Primer lugar existe la cuestión de ubicación de personajes con rasgos característicos correspondientes a la edad, un ejemplo de esto es Roswal y Vanir que toman los lugares como profesores. Sin embargo del anime de Konosuba todavía no hemos visto a Wiz (la liche y conocida de Kazuma), la cual asegura tener solo 18 años (por siempre). Por otro lado, muchos de los personajes de Joujo Senki son mayores y los de overlord y re:zero cumplen con las mismas condiciones que konosuba. Aun así existen personajes los cuales podrían seguir siendo incluidos en la trama y no escaparían de las 4 series.

 

Por otro lado, se cree que estos nuevos personajes podrían estar familiarizados con el hecho de ser series anime con novelas que han sido vendidas en gran cantidad. Algunas de la nominadas son:

  • Tate no yuusha no nariagari: que fue muy vendida antes y durante de su lanzamiento en anime.
  • Tensei shitara slime datta ken: esta serie tendrá incluso una segunda temporada animada.
  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: a pesar de no ser tan conocida en novelas, no escapa de la forma de trama que traen los primeros animes
  • Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō: Este anime acaba de salir hace poco pero sus adaptaciones en novela y manga llevan un tiempo y son consideradas muy buenas.

 

Sin embargo, existe un problema, ya que la mayoría de estas series pertenecen a otras editoriales, y se consideraría algo improbable. Solo nos queda esperar la sorpresa que nos trae la segunda temporada del anime.

 

Ahora bien…

Ya sabes los datos mas esenciales para que no te pierdas la segunda temporada de Isekai Quartet. Si te gusta nuestras publicaciones te invitamos a que pases por nuestra pagina y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Leave a Response