Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Hoki, el supuesto hijo de Kakashi

0
0
2 semanas ago

Ya que Boruto está bastante adelantada, ya es del conocimiento de todos que Kakashi no tiene ninguna esposa o pareja con la cual comparta su vida. A pesar de estar en perfecta condición física, tener aproximadamente 40 años y dejar el cargo de Sexto Hokage.

Sin embargo, todos ya hemos visto a Hoki Taketori, un chico que notoriamente se parece a Kakashi Sensei, no solo por tener el mismo estilo de máscara Kakashi y hasta ponerse la bandana de la Aldea Oculta de la Hoja de la misma forma de su supuesto padre.

Apartando la notoria similitud de estos dos personajes ¿será cierto que Kakashi Sensei es el padre de esta criatura? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Es Hoki hijo de Kakashi?

La verdad es que Hoki Taketori NO es el hijo de Kakashi, por mucho que quisiéramos que esto fuera verdad. Este chico tan solo es un gran fanático del 6º Hokage de Konoha.

Su gran admiración lo demuestra copiando el estilo de Kakashi Sensei en todos sus contextos. Desde su vestimenta, comportamiento y hasta por ciertos gustos por cierta literatura.

Tenga o no hijos, a todos nos hubiera encantado ver Kakashi feliz con el verdadero amor de su vida. Lastimosamente no pudo ser así para el Sensei favoritos de todos, pero el fan art siempre nos da una visión de lo que pudo haber sido.

Teoría sobre Kakashi como padre de Hoki

Algunos persisten en que Hoki Taketori si es hijo de Kakashi Sensei y este no tiene su apellido a los fines de resguardarse de los enemigos que pudiese tener el sexto Hokage. Un caso parecido al de Naruto, que no tiene el apellido de su padre, sino el de su madre, a los fines de protegerlo de los posibles enemigos de Minato en su papel de cuarto Hokage.

Se cree que Kakashi tuvo algo así como una aventura de una noche con alguna mujer del clan Taketori y dio como resultado a Hoki. Pero hasta el momento no ha salido en relieve algún tipo de relación o amorío o cariñito de Kakashi con alguien de dicho clan, así que esto es solo una teoría.

Una de las teorías más descabelladas del Internet

Aunque siempre el Internet tiene cada invento y hasta llegan a decir que Hoki Taketori es el resultado entre Kakashi y Yamato. Como bien sabrás es algo imposible de hacer en la forma “natural”.

Aunque bueno, no sabemos cuáles son los avances de la ciencia en la Aldea Oculta de la Hoja. A lo mejor hay alguna fórmula científica con jutsus que mezclan el ADN o algo por el estilo.

Debes de reconocer que ciertamente Hoki Taketori parece el resultado de estos dos, no nos extrañemos que los creadores de este personaje lo hicieron adrede para que así todos tengamos de que hablar e incluso de que escribir. XD

Cuéntame que crees tú ¿Kakashi tiene descendencia? ¿Hoki pudiera ser hijo de Kakashi? ¿sabes de otra teoría sobre los posibles padres de Hoki? Cuéntame sobre esto y todo lo que sepas en la sección de comentarios.



Quizás también te interese