Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Por qué Kakashi no está casado o tiene pareja?

0
0
2 meses ago

En Boruto, la siguiente generación a la de Naruto, ya vemos como todos o casi todos de la serie primigenia están casados o arrejuntados y hasta con hijos.

Incluso todos los niños que alguna vez conformaron el equipo 7 ya cuentan con una pareja estable. Tenemos a Naruto con Hinata que tienen como hijos a Boruto e Hiwawari, Sakura con Sasuke tienen a Sara e incluso a Sai con Ino tienen a Inojin.

Hijos y padres del equipo 7

Y hasta increíble que pase, hasta Orochimaru tiene a un hijo que, si bien no está hecho de la manera “tradicional”, es un humano sintético que este estima mucho. Aunque como dicen Sarada y Chocho, no sabemos si Orochimaru es la madre o padre de la criatura.

Hijo de Orochimaru

La soledad de Kakashi Sensei

A pesar que todos tienen a alguien que les acompaña en su vida, vemos al muy querido y estimado Kakashi Sensei solo, sin pareja, sin hijos, sin nadie. A pesar que ya dejó su cargo como 6º Hokage y que tenga aproximadamente 40 años de edad y se mantiene muy bien de forma.

Kakashi sin máscara

¿Será que la máscara que siempre le cubre el rostro no le permite encontrar una pareja? Bueno de alguna forma debe besar a su pareja, pero como que este obstáculo no permite a las damas ver la mercancía.

Quitar máscara a Kakashi

A pesar de todos los chistes y/o memes que pudiéramos sacar sobre este elemento de la vestimenta de Kakashi, la verdad es que realmente es dura la realidad para este gran personaje y gran maestro de los anime de Naruto y Boruto.

Kakashi, una vida llena de corazones rotos

Desde muy pequeño Kakashi su vida fue acompañado de mucho dolor en su corazón. Este fue huérfano desde muy chico y desprestigiado por todos por las decisiones que tomó su padre.

Padre de Kakashi

Ya estando un poco más tarde sufrió otra pérdida, se trata de Obito, su gran amigo de la infancia quien le dio el Sharigan. Con esto no solo hizo sentir a Kakashi un gran dolor, sino hasta una gran culpa por no haber podido hacer algo más.

Obito y Kakashi

De esto salta a Rin, quien fuese el amor de su vida, pero por respeto a Obito y por su actitud de amor propio, rechazó los afectos de ella. Y como si no fuera suficiente, sin querer tuvo que matarla, lo cual afectó notoriamente a Kakashi.

Kakashi y Rin

Ya de adulto tuvo que lidiar con la muerte de su Sensei, Minato quien es el padre de Naruto. Kakashi siguió los pasos de Minato convirtiéndose en el Sensei del equipo 7, en el cual Sasuke se fue “al lado oscuro”.

Kakashi, Minato, equipo 7

Y la cerecita del pastel, la tiene Jiraya, quien era el autor de los libros favoritos de Kakashi y debido a su muerte, esas historias no tuvieron un final que pudiera leer.

Kakashi y Jiraiya

Con toda esta trayectoria que tiene Kakashi que a cada momento le han roto el corazón, no nos debe extrañar que este no quiera tener alguna pareja. Desgraciadamente no cree en el amor o si cree en este, tiene el gran temor que la muerte una vez más aparecerá y le quitará lo que tanto pudiera amar.

Dolor de Kakashi

¿Qué opinas tú? ¿Tienes otra teoría u otra historia en donde le han roto el corazón a Kakashi? No te vayas sin escribirlo en la sección de comentarios.



Quizás también te interese