Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿En qué capítulo Kaneki recupera la memoria?

0
0
1 mes ago

Kaneki recupera la memoria en los capítulos 53 y 54 del manga de Tokyo Ghoul: re, mientras que en el anime en el episodio 12 de la primera temporada de Tokyo Ghoul: re. Sin embargo hay que puntualizar que es en estos episodios donde comienza a recuperarlos y no en su totalidad, debido a que esto comienza a ser un proceso progresivo y no de golpe.

Para los fans de Tokyo Ghoul: re uno de los momentos más importantes de las series es el momento en que Haise recupera la memoria y vuelve a ser Ken Kaneki, siendo un hecho que marca un antes y un después en la serie.

Kaneki recupera la memoria en Tokyo Ghoul: re

Como ya se mencionó más arriba, estos acontecimientos se llevan a cabo en el episodio 53 y 54 del manga, mientras que en el anime en el último episodio de la primera temporada, ambos de Tokyo Ghoul: re. Todo comienza con Sasaki teniendo un encuentro contra Eto, quien claramente le lleva ventaja.

Para ser más precisos, en el anime y en el manga ocurren cuando Sasaki se encuentra peleando contra Eto, en donde hay una clara diferencia entre ambos. Acá hay que puntualizar que Haise acepta ese otro lado que ha estado negando hasta el momento y comienza a recuperar parte de su pasado, pero no completamente.

Durante la pelea en donde Sasaki no da pelea alguna, él vuelve a sumergirse en lo que sea su mundo interior en donde se encuentra a una versión mucho más joven que él que le pide que le salve. Es aquí cuando Kaneki le comienza a mostrar partes de su vida e indicándole que la salvación de él es dormir y soñar feliz.

Black reaper: La personalidad más peligrosa de Kaneki

Luego de estas revelaciones, Haise Sasaki cae en un sueño profundo, dando paso así a Ken Kaneki y con ello una nueva personalidad: Black Reaper, con la que vemos al protagonista con su color natural de cabello y ahora con toda su fuerza de regreso. No pasa mucho para que demuestra que es superior a Kanae, para luego ir contra Shu.

Esta personalidad de Kaneki es un cambio rotundo a la anterior, mostrando a un joven frío, que no trata de ser comprensivo con los demás y que ahora no le interesa el sufrimiento de los Ghouls, sino simplemente deshacerse de todo aquello que obstaculice sus objetivos.




Quizás también te interese