Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Quién es Kuroneki?

0
0
1 mes ago

Una vez que has visto el anime de Tokyo Ghoul, te surgen un montón de dudas y te vas al Internet para que te exliquen más o menos de que trató todo ese desastre del final. De esta manera, te consigues varias veces te consigues con la palabra Kuroneki y, por más que leas, no logras entender de qué trata.

El que no entiendas se debe a que la palabra Kuroneki como tal no sale en el anime y ni en el manga. De hecho, Kuroneki no es otra cosa que un término inventado por los fanáticos que se utiliza para diferenciar una de las múltiples personalidades de Kaneki kun.

Kuroneki, la personalidad más calmada de Kaneki

Kuroneki es la unión de la palabra en japonés “kuro” que significa negro y el final de la palabra Kaneki. Así que en principio puedes determinar que esta personalidad del Kaneki es mientras tiene el cabello de color negro.

La personalidad de Kaneki con cabello negro a que se refiere el término Kuroneki no es el sujeto que ves al final del anime. Todo lo contrario, el muchacho introvertido, penoso y asustadizo que nos presentan al inicio de Tokyo Ghoul.

Aspectos de la personalidad Kuroneki

Kuroneki es un chico muy optimista que era capaz de aceptar los castigos y culpas de otras personas. Ciertamente, esta cualidad destructiva de su personalidad, la aprendió de su madre, la cual prácticamente falleció a causa del exceso de responsabilidades que tuvo.

A diferencia de sus otras personalidades, Kuroneki no es capaz de hacerle daño a cualquier otra persona, así su vida estuviera amenazada. Sin embargo, a pesar de no hacer daño físicamente, este es muy egoísta.

Su egoísmo se debe a que no soporta estar soledad, a pesar de ser una persona muy introvertida y que le encanta estar todo el tiempo leyendo. De hecho, es por esto que se aferra tanto en su amistad con Hide.

Lo vulnerable de la personalidad Kuroneki

En esta personalidad, Kaneki es muy vulnerable y todos se aprovechan de eso e incluso lo llegan a maltratar. Incluso esto persiste cuando se vuelve medio ghoul.

Rize es una protagonista cuando se trata de maltratar a Kaneki y no precisamente en el incidente de las vigas. Dentro de la mente de este le indica lo débil que es, que todo lo que quiere se destruye y le recuerda todos aquellos momentos que estuvo solo.

La fortaleza de Kuroneki

Para no caer en el círculo vicioso que ha sido su vida, toma la decisión de proteger a los que más quiere. De esta manera, comienza a entrenar para hacerse más fuerte y hasta se sumerge en la literatura dedicada a las artes marciales.

En este punto de la personalidad de Kuroneki, deja de ser egoísta y decide vivir para proteger a los demás. Justamente por esto, es que hace lo imposible para prevalecer su lado humano, se relaciona más con los ghouls y empieza su trabajo en Anteiku.

¿Conocías de la personalidad Kuroneki? ¿Qué fue lo que más te impresionó de estas personalidades de Kaneki? ¿Te pareces a Kuroneki? Dime todo esto y más en el sector de comentarios.



Quizás también te interese