Análisis

Mis Recomendaciones de la película Hotarubi no mori e (sin Spoiler)

792views

Hola mis estimados lectores el día de hoy vengo a hablarles de mis recomendaciones de la película Hotarubi no mori e (sin Spoiler).

Esta es una película de drama-animación con una duración de 45 minutos, que se estrenó el día 17 de septiembre del año 2011 cuyo director fue Takahiro Omori.

Esta película fue hecha con fines comerciales, es decir, la realizaron con la firme intención de que se puedan vender sus mangas, pero esto no la hace menos impactante, ya que es una película muy hermosa.

La película se basa en Hotaru, una niña de 6 años que viaja a pasar el verano en casa de sus abuelos.

En uno de esos viajes, esta niña se pierde en un bosque en el que dicen que habitan fantasmas.

Así, conoce a un chico misterioso qué lleva una máscara de zorro blanca, su nombre es Gin.

Gin es un joven que por una extraña maldición, no puede ser tocado por ningún humano.

Este chico es quién le ayuda a salir del bosque para volver con su familia.

Hotaru al volver a casa, aun sigue viendose con Gin cada verano.

Durante el tiempo que estos pasan juntos, crean un lazo de amistad muy bonito que a través del  transcurso de la película podrás ver cómo se acrecienta.

A pesar de que la película sólo dura 45 minutos vez la evolución Hotaru, Quién pasa de niña a adolescente y también notarás como los sentimientos de Gin hacia ella, van cambiando.

Esta es una película que de verdad vale la pena ver y que como todo tiene su lado bonito su lado amargo.

Es una película con una linda historia fácil de entender y muy clara, a pesar de ser tan corta.

Aunque por ello, también te puede dejar un poco insatisfecho o con ganas de más.

A las personas que no les gusta el género que habla sobre lo sobrenatural, no se las recomiendo pues, esta película trata en casi su totalidad sobre fantasmas y aspectos sobrenaturales.

Tal vez mientras disfrutas de ver la película, pensarás que la evolución del personaje es un tanto acelerado y más aún, porque es una película de apenas 45 minutos, pero también te darás cuenta del porqué de la evolución tan rápida de Hotaru puesto que tiene que ver con la evolución de los sentimientos de Gin.

Esta película tiene escenas muy muy divertidas y algunas muy conmovedoras, aunque pueden parecer un tanto infantil, pero agradables.

También quedarás encantado puesto que engloba un romance ingenuo que entraría en la categoría shojo, que es una de las categorías del anime y el manga donde se refiere a que está realizada para chicas jóvenes.

En resumidas palabras Hotarubi no mori e, es una película con muchas escenas infantiles que con su romanticismo te harán  enternecer el corazón y que seguramente te robara alguna lágrima.

 

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...