Análisis

Mis elecciones interfieren con mi comedia escolar romántica (Noucome)

508views

Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru: conocida también como Noucome, nos revela una de las realidades de los humanos, al paso del tiempo la humanidad y su historia están entrelazadas con un hecho y es que todo en la vida son elecciones, las decisiones que tomamos a diario pueden cambiar nuestras vidas y las vidas de las personas a nuestro entorno, los humanos vivimos nuestras vidas sin darnos cuenta que las elecciones que tomamos pueden cambiar nuestro futuro, pero que pasaría si el mundo te da las opciones pero no puedes rechazarlas sin razón aparente… te invito a que tomes la mejor decisión de seguir leyendo.

Sinopsis

Kanade Amakusa, este estudiante de secundaria tiene un “pequeño” problema, una maldición calificada como: “las decisiones absolutas” aparecen en cualquier momento, estas le obligan a escoger (de una lista flotante que solo ve el) una de las acciones que dicha lista cita. Un día cualquiera cuando regresaba de la secundaria a su casa debido a una de las decisiones absolutas le cae una chica completamente desconocida del cielo.

Personajes 

Kanade Amakusa

Kanade Amakusa Este es nuestro protagonista, su vida está completamente delimitada por las decisiones absolutas, estas y sus macabras opciones le llevaron a ser uno de los 5 estudiantes más “raros” de la clase.

Chocolat

BF2

Esta es la chica que cae del cielo debido una de las alocadas decisiones absolutas que Kanade está obligado a hacer. Ella es una sirvienta directa de DIOS para que Kanade pueda romper su maldición pero esta olvida todo.

Yukihira Furano

tumblr_mvsyxqozOp1ri2kwbo1_1280

Yukihira Furano Es una de las compañeras de Kanade, esta posee un peculiar sentido del humor a la vez que parece una persona fría pero detrás de todo ello se esconde una chica muy tierna.

Yuuoji Ouka

4274412_640px

Yuuoji Ouka es otra de las compañeras de kanade y la hija de una importante empresa en el país, tiene una actitud muy infantil y entre esto y sus continuas locuras se gano el 5º puesto en el ranking de “rareza”. También es la mejor amiga de Yawakaze Konagi.

opening y ending

Esperamos que sigas tomando la mejor decisión de apoyar a la pagina y te esperamos en una próxima vez con mas informaciones que te gusten sobre los animes que te fascinan

Leave a Response