Madara
Madara y Obito
Análisis

Naruto | Madara Uchiha – Desvelando el personaje

1.36Kviews

Madara Uchiha – Datos Interesantes

Es conocido como uno de los antagonistas de Naruto, y no es por mucho uno de los ninjas más poderosos que existen en la serie, sus hazañas destacan por todo el mundo de Naruto y por donde se mencione el nombre de Madara se establece que habrá problemas pues no es un hombre de muchos diálogos, un completo Uchiha, ¿No Sasuke?.

Lider Uchiha
Líder del clan Uchiha

Datos y curiosidades:

Según el propio Masashi Kishimoto, este personaje carece de debilidades.

 

Madara Uchiha ademas de ser el ninja que más kages a enfrentado, es el que más a vencido, ya que en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, venció a los 5 kages. Luego al poco tiempo de ser resucitado venció al Primer Hokage Hashirama Senju.  Luego el Segundo Hokage Tobirama Senju lo atacó y Madara Uchiha lo esquivó con la ayuda del Senjutsu que robó del Primer Hokage. Para luego clavarle sus Barras de Interrupción del Chakra y restringirle el movimiento y tras convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas. El Cuarto Hokage Minato Namikaze lo ataco usando su Senjutsu. Pero Madara rápidamente le destrozó el brazo dejándolo casi inútil ya que no puede hacer Sellos Manuales.

 

Madara Uchiha, Itachi Uchiha, Hanzō y Pakura. Son los únicos personajes que hasta ahora han podido repeler el control que Kabuto ejerce sobre los resucitados por el Edo Tensei.

 

En su combate contra Ōnoki, Gaara y Naruto, después del Tsunami de arena. Nuestro personaje aparece con el Rinnegan activado cuando aún no sabía que lo recuperó.

Madara
Madara y Obito

Es el primer personaje que ha resucitado tres veces. La primera mediante el Izanagi, luego de su batalla contra Hashirama. La segunda durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, mediante el Edo Tensei de Kabuto. Y la tercera durante la guerra mediante el Rinne Tensei de Obito.

 

No olvides seguir nuestro maratón de Naruto: Personajes Fundadores de Akatsuki

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación