Armin Arlert Luchando
Análisis

Shingeki No Kyojin | Teoría de Armin (Narrador o Coincidencia)

1.55Kviews

Análisis de la teoría sobre Armin Arlert – ¿Narrador o coincidencia?[Leve Spoilers]

Durante mucho tiempo se especuló en los foros de Shingeki No Kyojin. El por qué se decía que Armin era el narrador de la historia y de los hechos que transcurrían a lo largo del anime. Pero esta tarde te quiero explicar con algunas pruebas que podemos considerar sólidas. El por qué este personaje es asociado tanto con  el narrador, comencemos:

 

!Antes que nada, hay que establecer las preguntas!

 

¿Quién es el cabo Arlert?

Es un amigo de la infancia de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. Aunque físicamente es más débil que el resto de sus compañeros. Demuestra una gran inteligencia a través de su capacidad para la formación de estrategias.

 


Muy bien, ahora que sabemos, empecemos con el análisis

 

Teoría de Armin Arlert como el narrador de Shingeki No Kyojin

 

Algunos estarán diciendo: “¿Armin es el narrador?”, “Que la voz del narrador sea parecida a la de Arlert no significa que sea este”. Pero hay que prestar atención a las pruebas.

Entonces querido lector, tengo una primera prueba fundamental. Ésta es diferente a la prueba básica de sólo comparar la similitud de las voces. Ésta prueba asegura una sospecha a todo el contenido y nos abre las puertas.

Los que son fanáticos de Shingeki No Kyojin seguramente han vistos sus OVAS y en algún momento no estuvieron atentos. Pues quizá otros sí recuerden esta escena, y presten mucha atención a la imagen:

OVA - Armin
Armin junto a Marco Bolt

Como sabemos, a Eren Jaeger le quedan 4 años de vida y es el protagonista. Por lo cual, creo que después de la muerte de Jaeger. Supongamos que la humanidad estará en paz y Armin está contando la historia de Eren a unos soldados. Grupo de amigos, en una escuela, etcétera, etcétera.

Armin estaría recordando las hazañas de su amigo para que su esfuerzo y deseo de librar a la humanidad no quede en el olvido.

Lucha
Armin Arlert Luchando

También me hace pensar que Eren quedará como una figura histórica junto a Levi, Erwin, Hanji, Mikasa, etcétera, etcétera.

¿Qué les parece esta posibilidad?

 

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación