Análisis

Ousama Game: ¨El juego del rey(versión Gore)¨

1.62Kviews

Ousoma Game: ¨El juego del Rey¨

 

Si bien en muchos ecchis conocemos el juego del rey, este que se nos muestra en este anime es completamente distinto al que conocemos, tanto es así que aquí no conoceremos quien es el rey hasta el último episodio o eso suponemos.

Aquí se nos menciona que las ordenes que del rey son absolutas y que una vez que el juego comienza no se permite salir a mitad del juego, las consecuencias de desobedecer las órdenes son la muerte, la forma más común de morir aquí es ahorcándose, pero parece que también hay otras maneras.

Este es un gore interesante que se desarrolló a partir de lo ocurrido a nivel internacional del juego de la ballena azul, que muchos ya deben conocer y si no es así, por lo menos escucharon hablar del mismo por amigos, conocidos, familiares o incluso en las noticias.

Atención este anime no es para cualquiera y mucho menos para susceptibles de mente que puedan quedar impresionados por lo que ocurre en este anime  por lo que no lo recomiendo para aquellas personas, no vaya a ser que luego quieran comenzar en la vida real imitar dichos juegos que aparecen en el anime.

Ya bastante tenemos con que se critique al anime en general para que luego salgan algunos a hacerle nueva mala fama a un buen anime que parece que se convertirá en un anime al estilo battle royal.

 

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.