Análisis

Razones por las cuales deberías ver Junjou Romantica

1.74Kviews

Razones por las cuales deberías ver Junjou Romantica

Hoy les traigo 4 razones por las cuales deberían darle una oportunidad a Junjou Romantica a pesar de su categoría “yaoi”. Espero que se den el tiempo de leer todas las razones y considerarlas antes de decir “¡no!, Jamás veré un manga o anime yaoi”. Mi mayor reto en este post es lograr convencerlos de darle una oportunidad ¿será que lo lograré? Pues ya lo veremos al final del post.

 

#1 Tres Historias

Si estás buscando una historia yaoi buena y un poco distinta Junjou Romantica es la indicada. Esto se debe a que no solo encontrarás la historia de una pareja, sino de tres parejas completamente diferentes. En cada una de las historias (de cada pareja) podrás conocer distintos aspectos de ellas, como su historia, problemas, metas etc.

Esta se puede decir que es una de las mejores de todas las razones. ¿Por qué? Porque no solo nos mantendremos en una historia repetitiva. Sino que podremos disfrutar de 3 historias e ir descansando un poco de cada una.  Las 3 historias están definidas como “la romántica”, “la egoísta” y “la terrorista”.

 

#2 Los personajes

En Junjou romántica podremos encontrar lo que se diría como un abanico de personajes. Es decir, la historia no posee solo a dos protagonistas centrales, sino a 6 protagonistas, más personajes secundarios.

Asimismo, cada personaje posee características especiales que te harán quedar enganchado con él preferirlo. Y no podemos olvidar, que los personajes son realmente guapos y es lo que más ha llamado la atención entre las chicas que lo ven. Es más, me podría arriesgar a decir, que muchas chicas pensarán que entre todas las razones, fue por esta que empezaron a verlo.

 

#3 Su trama

Muchos dirán que la trama es muy repetitiva, porque existen varias peleas y reconciliaciones a lo largo de todo el manga y anime. Sin embargo no es así, primero porque cada pelea es distinta, puede ser algo tonto como algo muy serio. Por lo cual, las reconciliaciones pueden ocurrir pronto o puede pasar mucho tiempo antes de verlo. Lo segundo, es que también veremos escenas muy chistosas y únicas entre parejas, así como momentos especiales.

 

#4 Yaoi suave

Es otra razón que ha vuelto famosa a Junjo Romantica tanto en hombres como mujeres. Su yaoi suave les permitirá disfrutar de ciertas escenas entre las parejas, pero sin llegar a los extremos de hentai.

Sin embargo, debemos destacar que en el anime el yaoi se encuentra más censurado que en el manga. En el manga podrán disfrutar de unas escenas un poco más descriptivas.

 

 

 

Esto fue todo por este post, pero quiero saber algunas de las razones ¿los animo a darle una oportunidad? ¿O ya vieron Junjou Romantica? Espero sus comentarios. Por otro lado, si ya han visto el anime o manga de esta historia quisiera conocer sus razones. Asimismo, de que les ha parecido el mismo y cuál es su pareja preferida de la historia. Mi pareja preferida es Misaki Takahashi y Akihiko Usami.

Leave a Response