Análisis

¿Porque seishun buta yarou es tan popular últimamente?

233views

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai – el anime de moda actual

Entre los fanáticos de la animación japonesa, sabemos que cuando aparece un fenómeno viral este será aceptado con mucha facilidad. Precisamente, con la temporada de otoño en su máxima fuerza, seishun buta yarou ha sabido llamar la atención del público. Con sus innumerables referencias y sus personajes, nos invita a vivir una nueva experiencia en historias sobre la adolescencia. Pero si de verdad quieres saber las razones por las cuales es tan llamativa, les explicaremos una lista de razones para que entienda como nosotros.

Anime sobre la vida adolescente y sus complicaciones.

Cuando llegas a la edad en donde múltiples cambios empiezan a ocurrir, es común decir que se vuelve una desagradable experiencia. En el anime, muchas veces se intenta expresar las vivencias de los estudiantes jóvenes con anécdotas del pasado. Además en múltiples casos estas tienen que ser explicadas por un tercero durante la trama. Ya que aun a este punto, es una serie de sentimientos que para muchos escritores y mangakas es muy difícil de expresar en palabras.

Por esta razón el manga toma la vida adolescente de una persona normal y le agrega casos de situaciones sobrenaturales. Estos casos son resueltos por sus personajes, pero aun así conlleva a una serie de sentimientos nada fáciles. Desde casos donde la gente no es capaz de verte hasta agresión virtual que se convierte en real. Esto lleva a la ficción a un siguiente nivel y le da el nombre de “Síndrome de la pubertad”La razón es porque la enfermedad ataca a los jóvenes y tiende a ser diferente de persona a persona.

Entonces, este anime no toma un punto de la vida de un estudiante o joven, sino que toma su aptitud. De esta manera, el anime esta como uno de los más profundos en la temporada, ya que son temas serio.

Perfecto protagonista

En ocasiones la mayoría de las obras del mismo entorno son arruinadas por los protagonistas. Si bien esto suele variar en ocasiones, un buen protagonista es muy difícil de ver. Pero este caso es todo lo contrario, podríamos decir que es el personaje perfecto.

Colocando los sentimientos de las personas por delante de los suyos, pero que no tiene miedo a su forma de hablar es algo único. Desde frases únicas hasta comentarios sarcásticos y hilarantes, lo tiene todo. Sakuta Azusagawa es un joven que ha vivido en carne propia los resultados del síndrome de la pubertad.

Debido a ciertas razones que involucran a su hermana menor, este se niega a utilizar el teléfono móvil para protegerla. Además de su comportamiento apagado en muchas ocasiones, es lo bastante observador para variar. Añádele al hecho de que le importa muchísimo su novia y de la manera como la conquisto, esto lo convierte en nuestro mejor protagonista para este anime.

Junto al hecho de que creó una de la frases que dejo a la industria del “anime siscon” en vergüenza. Es decir, como no alabar las hazañas de este masoquista de protagonista.

“¿Quien se enamoraría de su hermana menor?”

El síndrome de la pubertad

El enemigo natural de la mayoría de los personajes de este anime se el síndrome de la pubertad que se suele mostrar de diferentes maneras. Siendo este el la mayoría de los casos expresado por sus afectado sobre la cosa que mas los haga débiles. Por ejemplo: la hermana de nuestro protagonista tuvo muchos seguidores en sus redes sociales. Pero cuando la gente comenzó a hablar mal de ella, esto se manifestó como heridas auto infligidas sin ningún motivo.

Esto hace entender que el síndrome se alimenta de las inseguridades de los adolescentes. Desde miedos a no encajar hasta inseguridades sobre el amor, los signos suelen variar desde viajes en el tiempo hasta la inexistencia de la persona.

Este tipo de fenómeno paranormal no es sin uno de los más brillantes para recrear a la adolescencia. Lo que no pueden algunos animes sobre recuentos de la vida, colegial e incluso romance, fue logrado por él. Una mezcla entre drama, romances inesperados y un protagonista que no importa que lo vean sin ropa lo hacen imperdible. Así que deja la flojera y no te pierdas de esta maravillosa serie, que siempre está más interesante.

Conclusión

No olvides que después de esta temporada de anime, estamos esperando nuevos datos para la adaptación de la película. Seishun buta yarou esta provocando una avalancha de emociones. Entonces no olvides de ver este maravilloso anime y llenarte de sus personajes. El síndrome de la pubertad nos afecta a todos de una manera u otra, pero solo tú eres dueño de decidir cómo llevarlo.

No te olvides de ver nuestras otras publicaciones como análisis, noticias, Tops y curiosidades que te traemos solo para ti y que esperamos que las disfrutes.

Leave a Response