Análisis

Razones por las que debes ver Fairy Tail

202views

Uno de los animes que más ha causado furor en el género del shonen es sin duda Fairy Tail, el cual se basa en el manga creado por Hiro Mashima; su popularidad ha ido creciendo con el paso de los años, ganando cada vez más seguidores por su mezcla de aventura, acción y mucho humor.

La mayoría del fandom de Fairy Tail está de acuerdo en que el anime les ha sacado más de una sonrisa y que cuenta con una gran cantidad de momentos que los han hecho gritar de la emoción, hace poco se anunció que su arco final será animado, por lo que te traemos las razones por las que deberías ver el anime, así cuentas con algo de tiempo para ponerte al día antes de su esperado estreno

Razones para ver Fairy Tail

Un gran abanico de personajes

Fairy Tail es un anime que cuenta con una gran cantidad de personajes, tantos que no bastaría un post para hablar de ellos, esto es un punto a favor en la serie porque el mangaka se destaca en darles un merecido trato a cada uno de ellos, por lo que no todo se centra en Natsu (su protagonista) y compañía.

Hay muchas series donde si el protagonista desapareciera ya no habría razones para seguir viendo el anime, sin embargo acá contamos con tantos personajes y a la vez con tan particulares características que es fácil crear empatía con ellos y que la historia se desarrolle a través de los mismos.

Muchos momentos épicos del anime y el manga no pertenecen exclusivamente a su protagonista, sino a los antagonistas, personajes secundarios, referenciales y demás, logrando así que los espectadores puedan desarrollar un vínculo con ellos porque cada uno nos entrega un momento que de alguna u otra forma nos emocionaron.

Risas más que aseguradas

En general el anime saca sonrisas pero en sus primera parte nos hace reír todavía más por una particular mezcla de momentos muy cómicos con un sonido que duplica las carcajadas; para la animación del arco de los juegos ya este sonido no está presente y es extrañado por muchos, puesto que era aquello que daba el toque final para que muchos estallaran en risas.

Debido a su elemento ecchi es usual que haya muchos momentos de este estilo que terminan colocando a nuestros protagonistas en situaciones inapropiadas, esto mezclado con la ingenuidad de Natsu, el carácter de Lucy, la manía de Gray y lo despreocupada de Erza nos termina por regalar más de una sonrisa.

Los Ovas también explotan mucho el ecchi de la serie, siendo de lo más gracioso.

Momentos que conmueven

Como todo anime shonen, los power-ups, el valor de la amistad (llamado por todos como el Nakama power) y esos giros de último minuto están presentes en Fairy Tail, por lo que cada capítulo siempre consigue emocionar a sus espectadores; algo que resaltar es que el anime tiene de todo un poco, por lo que no todo el tiempo la emoción es positiva.

Fairy Tail posee momentos conmovedores que hicieron llorar a muchos de sus seguidores, y no precisamente ligados a sus protagonistas, varios personajes secundarios tuvieron sus efectos en muchos de nosotros y lograron ocasionar más de un nudo en la garganta.

La desesperación del arco Tártaros

Este arco en particular debe ser nombrado siempre, puesto que es catalogado por muchos como uno de los mejores del manganime, esto debido a que es donde vemos una mayor evolución de los personajes involucrados y también porque está rodeado de un aura totalmente diferente al que se está acostumbrado.

En estos episodios se encuentran los episodios más impactantes de la obra para muchos, no solo por las peleas que algunos catalogan como mejor que las del arco final, sino también porque cada combate representaba un ataque de desesperación a sus seguidores, que anteriormente no habían visto en la serie unos antagonistas con ese nivel de crueldad.

Tanto significó este arco para los fans que muchos compararon indudablemente el arco final con el, criticando muchos aspectos de este último, puesto que Mashima había dejado muy en alto la expectativa tras estos episodios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No