Buscar...
Generic filters
Exact matches only

6 buenas razones por las que debes ver Akame Ga Kill

0
0
2 años ago

6 buenas razones por las que debes ver Akame Ga Kill

A pesar de las infinidades de críticas que ha recibido este anime por no ser la adaptación literal del anime. Akame Ga Kill presenta grandes rasgos importantes y dignos para convertirla en una serie anime de calidad, se base o no en su manga.

Por esto (y para dejar un poco de lado los prejuicios que lo acompañan), a continuación te traemos 6 buenas razones por la que debes ver Akame Ga Kill.

#1 Sus personajes

Los personajes son uno de los aspectos más importantes de una serie. Esto se debe, a que si sus personajes no son activos o son muy monótonos, probablemente la serie no avance. En Akame Ga Kill encontraremos todo un abanico de personajes con características interesantes y poderes variados.

Aquí la historia no estará basada solo en el personaje principal y sus motivaciones o pasado. Aquí podremos conocer a todos los personajes que están dentro de la pelea y sus motivos para arriesgarse en una lucha tan violenta. Además, es muy seguro que simpatizarás con varios personajes.

 

#2 Su historia

La historia que encontraremos en Akame Ga Kill vemos una historia donde solamente reina el imperialismo.  El rico se hace cada día más rico y el pobre cada día se hace más pobre. En esta historia podemos ver como el rey hace lo que se le antoja a su voluntad sin recibir críticas, reclamos o sanciones por sus acciones.

En la serie verás tantos casos horribles e injustos que querrás seguir viendo capítulo tras capítulo a la espera de que quien cometió tales actos, sea castigado. Por este deseo se formó el “nigth raid”, un equipo revolucionario militar. El cual está conformado por varios personajes que también han sufrido aberrantes historias. Las cuales podremos conocer conforme va avanzando el anime.

 

#3 La trama

Como en toda serie, en Akame Ga Kill podremos encontrar una que otra escena ecchi. Sin embargo, no es una característica muy determinante o repetitiva en la serie. De los 24 capítulos de los que consta el anime, se estima que por lo menos hay entre 3 y 4 escenas ecchi. Lo cual lo vuelve un anime ideal para aquellos que no les gusten o toleren el ecchi en sus series. Asimismo, la vuelve aceptable para aquellos a quienes les sea indiferente si hay o no, escenas ecchi en la historia.

Además (dejando lo ecchi de lado), podremos encontrar que su trama llena de misterio, drama, acción, entre otros. Los cautivará completamente y no les permitirá separarse del lugar donde estén viendo la serie. Asimismo, la trama es tan envolvente, que podrán sentir que están viviendo la serie a través de la perspectiva de cada personaje.

 

#4 La acción que encontraremos en sus peleas

La acción está realmente presente en esta serie, pero realmente muy presente al punto que la veremos continuamente. En este mundo fantástico, existen unos objetos denominados Teigus, los cuales otorgan un diferente nivel de habilidad a cada portador.

 

Asimismo, es importante mencionar que cada pelea que se lleva a cabo en el anime tiene un significado. Es decir, la pelea no se dio porque sí y solo se basa en destruir al otro y el lugar donde se encuentran. Cada pelea tiene su razón de ser y está representada  por una historia a la cual los participantes están enlazados. Por estas razones, cada batalla que veremos es sin precedentes con las cuales quedarás embobado. Al hablar de este aspecto es muy sencillo realizar un spoiler, por ello dejaré el tema hasta aquí.

 

#5 Escenas shonen

Es increíble que a pesar de ser  un anime de tanta acción se encuentren un sinfín de escenas románticas y las mismas encajen perfectamente. Creo que lograr este equilibrio entre acción y romance es admirable.

 

 

 

 

#6 Su final

Su final es completamente impactante y diferente a los demás. Cuando digo, diferentes a los demás, me refiero que no es un final predecible. Sin querer hacerles spoiler, mejor dejemos esto aquí, o sino no aguantaré las ganas de decírselos.

 

 

Para concluir, a pesar de las malas críticas con respecto a su falta de similitud con el manga. El anime de Akame  Ga Kill, tiene las características necesarias  para afirmar que vale la pena darle una oportunidad. Espero que se animen a verlo y la disfruten completamente.



Quizás también te interese