Análisis

Razones por las cuales deber darle una oportunidad a Bleach

389views

Razones por las cuales deber darle una oportunidad a Bleach

Buenas, buenas, hoy les traigo un post para exponerle varias razones por las cuales deberían darle una oportunidad a Bleach. Así que, sí aun no estás muy convencido de darle una oportunidad, espero que este post te anime a darle una oportunidad. Sin más que decir, empecemos con el post.

#1 La historia

La historia de Bleach está compuesta por muchos factores que la vuelven ideal para los fans. A lo largo de toda la historia no solo encontrarás acción o batallas, sino también podrás encontrar comedia y romance en un balance ideal con la trama. Cada una de estas características está bien balanceada para ofrecernos una historia, llena de muchas emociones.

Asimismo, la historia no es estática. Es decir, no se centra en un solo aspecto y solamente se mantiene ahí por el resto de las temporadas que la misma tenga. No, la historia cada cierto tiempo va agregando tramas nuevas (que tengan relación con las anteriores) y más características interesantes. Lo cual es un factor muy importante, porque evitará que te aburras de la serie rápidamente y a su vez te mantendrá interesado.

 

#2 Banda sonora

La banda sonora empleada en el anime es bastante acertada. Con esto me refiero a que en las batallas o encuentros específicos emplearon muy bien la música para amenizarlos. Y más allá de amenizar la escena, la música te permitía teletransportarte por unos minutos a la escena y vivirla como si estuvieras ahí.

Asimismo, también es digno de mencionar que los openings y los endings también estaban muy buenos y adaptados a cada cambio argumental. No solo lo digo yo, sino la gran cantidad de críticas positivas que recibieron los mismos.

 

#3 Los personajes

Bleach nos ofrece un muy gran abanico de personajes. Cada personaje posee características que te llamaran la atención u odiaras. Pero la variedad de personajes es tan amplia, que seguramente te costará definir alguno como tu favorito o tu personaje más odiado.

Además, el autor nos permite que a medida que avanza la historia puedas conocer la historia de cada persona, sus motivaciones, sus deseos y el porqué de sus acciones. Lo cual te permite acercarte un poco más a cada personaje e identificarte con el mismo. Asimismo, otro aspecto llamativo los personajes de Bleach es que cada uno posee un arma que lo caracteriza según su poder. A pesar que casi todos neustros personajes estarán armados con katanas, también podremos encontrar arcos o muñecos.

 

#4 Los poderes

Los poderes o habilidades que posee cada personaje son tan amplios como los mismos. El poder de cada personaje es a causa de su presión espiritual, lo cual es la característica principal cuando hablamos de fortaleza de los ataques. Asimismo, a lo largo de toda la serie podremos observar como cada personaje intenta mejorar su poder, su control y su manera de usarlo para seguir avanzando.

Los Hollows (almas malvadas) también tienen su propio poder. Sin embargo (y como les comente antes) sus poderes varían en fuerza y gravedad depende el personaje, pero son bastante interesantes.

 

#5 Las batallas

Las batallas que veremos en Bleach siempre serán interesantes y bastante animadas. Puesto que, no solo veremos una batalla entre dos o más personajes. Sino también podremos conocer su poder, sus debilidades, objetivos etc. Y usualmente no suelen ser batallas sencillas, sino batallas entre personajes con poderes abismales y bastantes difíciles de ganar, o con muchas cosas por perder.

Asimismo, poder ver después de varios capítulos (o episodios) como el personaje (con esfuerzo) logró mejorar su poder es increíble. Dado que, otra vez quedaremos maravillados en la batalla en la que se encuentre y como poco a poco va sorteando los obstáculos.

 

 

Para concluir, estás fueron 5 razones por las que deberían darle una oportunidad a Bleach. Espero haberlos motivado y que se animen a darle una oportunidad. Ya sea al manga o al anime. Nos vemos en un próximo post. Como siempre, sí tienes alguna otra razón que creas que debemos agregar, déjalo en los comentarios.

Leave a Response