Análisis

Re – L Mayer análisis de esta chica serie ergo proxy

1.01Kviews

¡Hey chicos, Bienvenidos! Espero se encuentren súper genial hoy. Bueno, ya he estado escribiendo un poco sobre la serie de ERGO PROXY, pero si es la primera vez que lees algo sobre esa secuencia, te daré una breve introducción para que tengas una idea más o menos de cómo va la cosa. ¡Ok muchachones! La serie de ERGO PROXY  es una trama dramática, que se maneja bajo el misterio ¿Por qué? Bueno, a lo largo de la serie se van desarrollando innumerables casos extraños incognitos que ameritan de un análisis psicológico, y de esto se encargaran los personas; Dar con todos esos secretos. ¡Te aseguro que te sentirás parte de la historia al investigar junto a ellos los cientos de casos que ocurren! Ok, continuemos con nuestra idea principal, Hoy les hablare un poco sobre uno de los personajes de esta serie. ¡Empecemos chicos!

Hablaremos de uno de los personajes principales de ERGO PROXY, como lo es Re – I Mayer. Te contare de su personalidad ¿Vale? Bueno, esta sensual chica tiene muchos atributos que podemos mencionar, pero a mi punto de vista, resalta por ser una figura bastante calculadora, ¿A qué me refiero con esto? Pues esta chica medita cada una de las acciones, y a su vez sus respectivas repercusiones. Piensa con total frialdad casa una de sus misiones, es tranquila, inteligente, ágil, veloz y entregada a su trabajo, ya que siempre está al pendiente de los daños causado por el virus Cogito. A lo largo de la enigmática serie esta muchacha nos deja claro que odia las reglas impuestas por el sistema de la ciudad, y sin mencionar que guarda un cierto recelo a los ciudadanos “Modelos”. Su apariencia física, bueno debo decirles es la chica es muy simpática, su color de piel es tan claro y pálido como la nieve, posee unos ojos fisgones de color gris, el color de su cabello es tan negro como el azabache, su contextura es delgada y alta, posee cuerpo de atleta lo que le da mucha soltura en sus misiones, cuando se enfrenta a una situación difícil. Posee un estupendo uniforme negro que se puede distinguir su material en cuero, además de ser tallado al cuerpo y hacer resaltar su esbelta figura.

Conversemos un poco más sobre este personaje ¿De acuerdo? Ya sabemos que en la ciudad donde se desarrolla esta serie, pues todos necesitan un número de registro, que sería básicamente como tu nombre, y el de nuestra intrépida chica es, Re-L124C4. Pero su seudónimo seria Mayer. ¿Usarías esa combinación de números y letras para presentarte con tus amigos? ¿No verdad? ¡Es más sencillo tener un seudónimo! J

Esta chica tiene vínculos importantes con las personas de mayor jerarquía ya que es  la nieta de Donov Mayer el regente de la ciudad Romdou, sin duda una figura importante en las autoridades de la ciudad. ¿Qué te parece?

Esta chica es la inspectora del cuerpo de inteligencia de la ciudad, y su cargo es consiste en investigar una serie de homicidios que ocurren en la ciudad, a su vez,   guardan una fuerte conexión con unos AutoReivs infectados por el popular virus llamado “Cogito”, Re – I Mayer tiene una compañera de investigación la cual siempre esta con ella persiguiendo los diferentes casos del dichoso virus.

Tenemos que mencionar que Mayer, carece de figura paterna, y por la misma razón su verdadera motivación es recibir el afecto y reconocimiento de parte de su estricto abuelo.

Un dato sobre este personaje es que la voz de la misma la protagoniza la japonesa  Rie Saitō, Y su doblaje en ingles fue hecho por Megan Hollingshead ¿Interesante no crees? ¿Qué opinas tu sobre este intrépido personaje?

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente