Análisis

Vincent Law de la serie ergo proxy análisis

846views

¡Hola, hola amigos! ¿Cómo andan? Bienvenidos, hoy estaremos analizando a unos de los personajes de la serie ERGO PROXY, como todos sabemos, esta dichosa serie se encuentra en los géneros de Cyberpunk, y Ciencia Ficción, además debemos mencionar que su nivel psicológico es bastante bueno, ya que a lo largo de este excelente repertorio nos daremos cuenta de los cientos de análisis psicológicos realizados por los mismos personajes de la serie. Te aseguro que su entretenida historia te atrapara por completo, y te sentirás parte de ella al tratar de descubrir todos los misterios que ella acarrea.

¡Ok!, Vamos a relatar un poco la historia de Vicent Law ¿De acuerdo? Para comenzar, este personaje es un inmigrante de la ciudad Moscú, trabaja en la División de Control de AutoReivs dentro del sector FG de inmigrantes temporales, su número de registro de Inmigrante es 0724FGARK, esto sería como su credencial real, ya que el nombre de Vicent es lo que conocemos como un seudónimo. Admítelo, ¡Nadie podría presentarse ante las personas como 0724FGARK! Así que ese nombre le sienta bien ¿Te parece?

Bueno, te contare un poco sobre la actitud de este chico, tengo que destacar que su personalidad y actitud varia a lo largo que se proyecta la historia. Todos sabemos que nuestro genio se permuta dependiendo de las acciones incluso decisiones que realicemos, ¿Ok? continuo… Al comienzo de esta intrigante historia, este chico es bastante tímido y antisocial, después de un periodo de tiempo este personaje toma mayor confianza con su compañera, Mayer durante el viaje por las cúpulas. Es el típico personaje, tranquilo, siempre muestra serenidad en sus acciones, es un poco tonto, y sin duda alguna es sumamente distraído, aunque eso no le quita lo guapo. Su apariencia física, es de tez bastante cara, ojos verdes, alto, delgado, y apuesto, su cabello color castaño siempre está totalmente al descuido, su mirada es opaca, ya que no transmite ninguna emoción, que no sea tristeza. Siempre viste de uniforme rojo.

Este chico es el proxy número uno, su estricta programación le añade un brutal y potente instinto asesino, lo que hace que se encuentre vinculado a numerosas muertes y sucesos bastante extraños que ocurren en la ciudad.

¿Qué ocurre con el pasado de Vincent Law? Este muchacho toma la dura y difícil decisión de deshacerse de su pasado ¿De qué manera? Pues, los bloquea de su mente y se los entrega en una especie de chip a su amiga y compañera de trabajo Monad Proxy, de esta manera trata de huir de su desesperante y oscuro pasado, pero sin embargo no se escapa de su subconsciente que le recuerda constantemente lo que es sentir desesperación temor, y sentirse aislado sin poder pedir ayuda, ya que de manera frecuente este chico tiene pesadillas. Lo que no sabe esta máquina bestial de ataque, es que su pasado lo ayudara a descubrir por completo todos los enigmas que transcurren en la ciudad, ¿Asombroso, no?

Hablemos de la función de este personaje dentro de la historia. Bueno amigos su trabajo es bastante sencillo, ya sabemos que trabaja en la división de control de AutoReivs y su cargo allí consiste en cazar y deshacerse de los AutoReivs infectados por el dichoso y conocido virus Cogito que asecha la ciudad.

¿Alguna vez se enamora este Proxy?

¡Pues si compañeros! Toda serie, debe tener una historia de amor, y esta no es la excepción, Este proxy silencioso y a la vez fulminante se enamora de Re – I Mayer a lo largo de las misiones que ambos enfrentar juntos. ¿Qué tierno, no crees? Todos merecen un poco de amor, aunque seas una bestia diseñada para matar.

¿Cuáles son las ambiciones de Vincent? Este joven cree que trabajando en la división de control podrá conseguir sus papeles de ciudadano, que para él, eso es sumamente importante.

Podemos denominar a Vincent Law como el antihéroe de la historia, El león sin coraje, ¿Tu qué opinas? Esto fue todo por hoy, ¡Bye bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente