Análisis

Review: Kuroshitsuji (Mayodormo negro) Primera temporada

3.52Kviews

Review: Kuroshitsuji

Esta vez les traigo la review de Kuroshitsuji, uno de los animes que está en mi propio top 10 de los mejores que he visto. Espero que disfruten la review y sea de su agrado.

Ficha técnica

Kuroshitsuji es (originalmente)  una  serie manga escrita por Yana Toboso, cuyo debut fue el 6 de septiembre de 2006. Sin embargo, no fue hasta el 2 de octubre del 2008 que el anime empezó a transmitirse en la televisión japonesa. La primera temporada está compuesta de 24 episodios y finalizó  el 27 de marzo de 2009.

Kuroshitsuji está catalogado dentro de los géneros de acción, thriller, comedia negra, psicológico, sobrenatural.  Ideal para aquellos que disfrutan estos géneros o quieren probar un anime distinto y nuevo.

¿De qué trata Kuroshitsuji?

La historia gira entorno a Ciel Phantomhive, un niño común que siempre estaba rodeado del amor de sus padres. Pero, el día de su cumpleaños número 12, su vida cambia totalmente. Dado que, la mansión donde vivía ardió en llamas, ocasionando la muerte de sus padres.

Los provocadores de aquel incendio secuestraron a Ciel y se dedicaron a torturarlo. Pero, un día mientras Ciel se encontraba al borde de la desesperación invoco accidentalmente a un demonio. Ese día hicieron un contrato, el cual establecía lo siguiente: “una vez  Ciel se vengará y asesinará a todos aquellos que lo humillaron a él y al nombre Phantomhive, el demonio podría quedarse con su alma”. Ciel le otorga el nombre de Sebastian al demonio y sellan el trato. Fiel a su palabra, Sebastian mata instantáneamente a todos los presentes del lugar y rescata a Ciel.

Review: mi opinión personal

Empecé a ver este anime por la recomendación de una amiga y de verdad quede totalmente atrapada y emocionada. Kuroshitsuji es uno (de los pocos) animes que tienen una trama tan buena que desde el primer capítulo te atrapa. Desde el primer capítulo, armaron una trama y empezaron a darle sentido a la historia. Además, los personajes principales se complementan tan bien que es imposible odiar a ninguno, así sea un villano.

Mis personajes favoritos, son Ciel y Sebastian (obviamente). Sin embargo otros personajes como Grell y los sirvientes de la familia Phantomhive también me han enamorado completamente. Además, la animación del anime es digna de mencionar y resaltar. Puesto que, los lugares donde se desarrolla cada escena están muy bien ambientados y las peleas, son espléndidas.

Para finalizar, si se preguntan ¿qué puntuación le doy al anime? Diría que 10/10. Así que si no lo han visto, espero que le den una oportunidad y después me cuenten ¿qué les pareció?

Leave a Response