Análisis

Shokugeki no Soma: ¿Más de 12 episodios en esta segunda parte?

380views

Shokugeki no Soma: Porque no pueden ser 12 episodios.

Shokugeki no Soma: La verdad de esta continuación de temporada:

A decir verdad que esta segunda parte de la 2 temporada no pueden ser 12 episodios se debe porque en esta parte se verán el Régimen de Cuisine donde se enfrentarán Yukihira Soma y compañía contra la Elite 10.

Lo que nos espera en esta continuación de temporada contra la Elite 10:

En dichos Shokugekis se verán cada vez más platos suculentos así como también las verdaderas habilidades de Erina Nakiri, Aldini y Tadokoro.

Un nuevo arco se presentará pronto:

Por lo que para mí al ver que el manga ya termino el arco de los rebeldes y se está iniciando un nuevo arco la cantidad de episodios para alcanzar el manga o al menos aproximarse debe de ser 24.

Lo lamentable es que después de la segunda temporada ya al final de los créditos no agregan escenas post-créditos como hacían en la primera.

También veremos shokugekis que realmente veníamos esperando desde la primera parte de esta temporada y que se hicieron esperar.

Los orgasmos culinarios estarán al orden del día en este nuevo arco de los rebeldes en la parte del Régimen de Cuisine.

La resistencia rebelde dará lo mejor de sí mismos para poder ganar y hacerse con los asientos de la elite 10.

Lo que causa una gran emoción es que al ver a Erina Nakiri de parte de los rebeldes es que deberá enfrentarse a ex compañeros de la Elite 10 los cuales a partir de ahora son sus rivales.

La Estrella Polar aparecer en flashback de Yukihira y sus compañeros rebeldes demostrando porque luchan en primer lugar contra la administración de Azami Nakiri.

El abuelo de Erina también tendrá una nueva aparición en el Régimen Regional no se olviden de él.

El manga seguirá avanzando con nuevos arcos y recuerden que este Régimen de Cuisine definirá si Soma y compañía pasaran a segundo año o si serán expulsados definitivamente.

 

Leave a Response