Análisis

Los sobrevivientes, por ahora, del Torneo de Poder de DBS

944views

Ya estamos en la recta final del Torneo de Poder, sólo con 13 luchadores y 10 minutos…

Está de más de decir que esta nota tiene Spoilers, pero de todas maneras hacemos la advertencia.

Quedan 10 minutos de los 48, para que termine el tiempo establecido. Sin embargo, todos estamos esperando que alguno de los luchadores del Universo 7 se enfrente a Jiren el gris. Pero paciencia… Ya falta poco…

Ya han sido eliminados varios peleadores, empezando por Lilibeu, luchadora del Universo 10, la primera eliminada del Torneo del Poder. Hoy en día, los últimos eliminados han sido Piccoro y Damon, los últimos caídos del episodio 119. Y ahora, en el capítulo 120, fue eliminado Viara por los androides 17 y 18.

Recuento de los luchadores en el Torneo del Poder

De esta manera, el usuario @VEpicAge nos muestra una tabla de los 13 luchadores que siguen en pie. Asimismo, nos muestra el resto de los peleadores caídos, que suman la cantidad de 67 eliminados hasta el episodio 120 de Dragon Ball Super.

De momentos, el Universo 7 es el que tiene la mayor cantidad de luchadores. De esta manera tenemos aún de pie a Goku, Vegeta, Gohan, Androide 17, Androide 18 y Freezer.

Seguidamente, se encuentra el Universo 3 con Paparoni. Además, en el último capítulo 120, se fusionan Koitsukai, Pancea y Bollareta, creando a Koichiarator.

Inmediatamente tenemos al Universo 11, sitio donde se encuentra Jiren, junto a Toppo y Dyspo.

Asimismo, en esta tabla se evidencia la cantidad de eliminaciones que tiene cada luchador. De hecho, los primeros seis puestos los ocupan los luchadores Z, siendo el primero Goku con 11 eliminaciones y Vegeta con 9 eliminaciones.

Sin embargo, todo esto puede dar la vuelta a Dragon Ball Super, una vez que entre Jiren. Seguramente, cuando entre en batalla, nos sorprenderán con algo nuevo, especialmente cuando demuestre todo su poder.

Leave a Response