Anime

¿Qué móviles comprar para ver anime calidad/precio?

¿Te imaginas ver anime en alta definición, con sonido envolvente y sin interrupciones desde un móvil?

Es posible.

En esta publicación nos centraremos en aquellos móviles comprar para ver anime. Si quieres ver un capítulo de estreno, o matonear tu nueva adicción animada, comienza por elegir el mejor dispositiva calidad/precio del mercado. ¿Vamos?

Mejores móviles comprar para ver anime calidad/precio

Para encontrar el mejor móvil para ver anime necesitamos evaluar diferentes parámetros.

Una pantalla grande, aunque forma parte de los factores que incrementan la satisfacción de ver un anime desde el móvil, no es el único elemento a considerar.

También debemos prestar atención a la tecnología HDR10 –imágenes más brillantes y luminosas–; Dolby Atmos –tecnología de sonido envolvente para enriquecer la calidad de audio–; y Widevine L1, certificación para reproducir contenido en plataformas como Netflix.

movil para ver anime

Partiendo desde ese punto, ahora sí, mencionemos los móviles para ver tus programas favoritos.

Google Nexus 6

La apuesta de Google por destronar a sus competidores cumple con los componentes principales para disfrutar de un anime desde el móvil: pantalla AMOLED de las más grandes del mercado y procesador Qualcomm Snapdragon diseñado para apreciar los detalles de las imágenes incluso cuando se ven pequeños.

Samsung Galaxy S21

Lo primero que notamos del S21 es la pantalla de 6.2in ​​AMOLED compatible con HDR10+ para ver tus programas en cualquier reproductor en línea.

La resolución de 2400 x 1080 provee una respuesta de movimiento tan fluida y suave como el descender de una pluma en el viento. Acompañado por una extraordinaria paleta de colores para captar las imágenes de manera sólida y nítida.

No es el mejor de la lista en cuanto a sonido (la gama de móviles Xiaomi es superior), pero sigue siendo un móvil de alta gama. Se escucha fuerte y claro sin necesidad de accesorios extras.

La batería es de 4000 mAh. Larga duración para ver películas y anime durante horas.

Presenta buena cámara, excelente procesador, tecnología compatible con 5 g, diseño precioso y relación calidad-precio.

Pixel 4 XL

Pixel 4 XL es un móvil de tercera generación fabricado por la empresa estadounidense Google. Un dispositivo equilibrado que muestra un espléndido rendimiento.

La pantalla de Pixel 4 XL es OLED; ideal para quienes aprecian la calidad de animación. Además, muestra mayor cobertura para las imágenes y precisión de color con relación a sus predecesores. Necesario para ver anime sin sentirte cansado.

El tamaño es de 6,3 pulgadas (1440x3040 píxeles) compatible con HDR y certificación UHD para mayor intensidad de brillo, negros más negros y blancos luminosos.

La duración de la batería es respetable. Disfrutarás de horas de entretenimiento gracias a sus 3700 mAh. El sonido, por otro lado, es limpio a cualquier nivel de volumen.

Huawei Mate 30 Pro

Si estás buscando un móvil de alta gama para ver anime, te recomendamos comprar el Huawei Mate 30 Pro; una de las apuestas más sobresalientes de la empresa china.

El dispositivo Huawei cuenta con las siguientes características de pantalla: 6.53 pulgadas, resolución de 1176 × 2400 píxeles y filtro de luz anti azul para no exponerse a la radiación.

Tiene certificación HDR10, lo que significa que verás contenido de anime en streaming. También dispone de Dolby Atmos para una sensación de sonido envolvente.

que moviles comprar para ver anime

Finalmente hay que destacar sus 4500 mAh de batería, rango por encima del promedio, para matonear tus animes favoritos. Esos que enganchan desde el primer capítulo.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *