Anime, Tops

Mejores animes del 2021

En la actualidad, existe una gran cantidad de series y cada día salen más al mercado. De forma que, si estás buscando los mejores animes del 2021 entonces lee con mucha atención la información que te vamos a mostrar a continuación.

Ya verás que después de leer este articulo tendrás una nueva lista de series para ver en el caso de que no conozcas las series que te vamos a mostrar. Y si ya las has visto puedes aprender un poco más acerca de ellas y así te animarás de volverlas a ver.

Si estás buscando una página para ver estas series te recomendamos visitar anime móvil ya que ahí podrás ver todas las series que quieras de forma sencilla y rápida de forma gratuita. De modo que, sin más que agregar, comencemos con la lista de los mejores animes del 2021.

Top de mejores animes del 2021

Este año ha traído consigo grandes sorpresas que han encantado a todos los fans de este tipo de animación. De modo que, nos hemos dado la tarea de investigar cuales son las mejores opciones para ver y de esa forma puedas buscarlos y disfrutar de ellos. Así que presta cuidadosa atención a los títulos que te vamos a proporcionar para que no te pierdas de ver estos geniales animes.

Horimiya

Comencemos el TOP con una de las mayores sorpresas del año, Horimiya o como también se conoce Hori-san to Miyamura-kun es una adaptación del manga Hero y Daisuke Hagiwara's Horimiyaserie y comenzó a transmitirse el 10 de enero del 2021, ósea no hace mucho tiempo.

En él se cuenta la historia de una chica llamada Kyouko Hori que es admirada por todos en su escuela debido a su actitud amistosa y por las notas que posee. Sin embargo, esta estudiante a estado ocultando una faceta que ella tiene de sí misma. Decimos esto porque al estar sus padres fuera de casa todo el tiempo debido al trabajo, ella debe encargarse de todos los quehaceres de su casa y cuidar de su hermano. Por lo que, no tiene tiempo para hacer amigos.

Mejores animes del 2021

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Izumi Miyamura el cual es un estudiante no muy destacado y un otaku en toda regla. Ellos se cruzan por pura casualidad fuera de clases y aunque parecen polos opuestos rápidamente llegan a compaginarse y ser grandes amigos.

Dr. Stone - Temprada 2

El segundo anime de esta lista es el conocido Dr. Stone el cual en este 2021 nos trae su segunda temporada, la cual está cargada de novedades que a los fans les encantarán. De modo que, si quieres disfrutar de una serie estupenda entonces no esperes más y búscala.

La temporada 2 de esta serie fue estrenada el 14 de enero de 2021 y narran los sucesos de la Stone Wars. De modo que, te invitamos a acompañar a Senku y sus camaradas en la gran aventura de enfrentarse a Tsukasa y su imperio de la fuerza.

Ya verás que te encantará ver la continuación de una de las mejores series de la actualidad, la cual viene de la mano de Crunchyroll y promete entretenerte bastante. Así que no te lo pierdas, ya verás que no te vas a arrepentir de seguir nuestra recomendación.

The Promised Neverland - Temporada 2

Otra gran secuela de este año, la cual puedes disfrutar desde ya donde podrás saber todo lo que 3 huérfanos tienen que pasar a fin de llegar a ser adoptados, pero mientras eso pasa ellos vivirán su infancia de forma feliz en el orfanato Grace Field House.

Sin embargo, llega el momento de que ellos descubran la realidad en la que viven, lo que hace que ellos se revelen y luchen contra el sistema que los oprime y así llegar a la libertad ¿Serán capaces de cambiar el destino que tienen? Descúbrelo en la segunda temporada donde podrás seguir viendo todo lo que pasa en este universo aterrador.

De modo que si quieres ver un anime distinto a los demás entonces te sugerimos que comiences con este y veras que disfrutarás de toda una joya de la animación japonesa. Además, los protagonistas son bastante carismáticos, por lo que, te encariñarás con ellos rápidamente.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Siguiendo con esta lista traemos otra de las sorpresas de este año ya que para nadie es un secreto todo lo que los fans de Musoku Tensei han tenido que esperar para poder ver esta serie animada.

En ella se cuenta la historia de un Nert de 34 años que tras su muerte en un accidente de auto reencarna como Rudeus Greyrat. Ahora está decidido a aprovechar esta segunda oportunidad que tiene para aprovechar la vida al máximo, por lo que, veras una historia muy humana donde el protagonista se alcanza la auto superación.

Mejores animes del 2021

Además, en el transcurso de la historia tendrás que ver cómo debe superar cada obstáculo que le impide llegar a cumplir sus objetivos. Sin duda una serie bastante buena que no debes pasar por alto así que no esperes más y ve a verla.

Tensei shitara Slime Datta Ken - Temporada 2

El ultimo anime que te traeremos hoy es sin duda uno de los más chistosos que podrás encontrar en la Internet. Este Isekai nos narra las aventuras de un oficinista llamado Satoru Mikami que tras su muerte salvando a un compañero de trabajo reencarna en un Slime.

Esta situación es verdaderamente frustrante para nuestro protagonista pues es una forma de vida bastante simple y solo cuenta con el sentido del tacto, pero rápidamente Satoru logra darle la vuelta a su situación y le saca provecho.

¿Quieres ver lo que este anime que va a contar en su segunda temporada? Entonces acompáñanos en esta mágica aventura llena de misterios e intrigas donde seguro quedarás enganchado. De seguro esta segunda entrega te fascinará así como a todos nos a enganchado.

Esperamos que nuestras recomendaciones sean de tu agrado y puedas disfrutar de horas de entretenimiento. Recuerda que puedes ver estos animes y muchos mas en la pagina animemovil ya que siempre se mantiene actualizada con todo lo nuevo que ha salido en este fantástico mundo.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *