Anime, Noticias

La segunda temporada de Dr. Stone tendrá solo 11 capítulos

Ya esta confirmado que la segunda temporada de Dr. Stone contará solo de 11 capítulos lo que sin duda es una noticia un poco desalentadora ya que todos pensábamos que este anime contaría con al menos los 12 capítulos que es lo que normalmente tienen estas series.

Pero lo cierto es que no, ya que esta temporada solo van a tener 11 capitulos los cuales abarcaran un solo arco de la historia el cual será la guerra entre el reino certifico de Senku vs el imperio de la fuerza de Tsuana en lo que se conoce como Stone Wars.

De modo que si quieres saber más sobre esta noticia entonces te invitamos a leer este artículo, no te preocupes ya que no todo está perdido. Solo debes seguir leyendo para tener toda la información actualizada acerca del futuro de este anime.

Segunda temporada de Dr. Stone

La Segunda temporada de Dr. Stone será una de las más cortas

El sitio oficial del estudio que se encargó de la adaptación al anime del manga de Dr. Stone confirmo que esta segunda temporada constara solo de 11 capítulos los cuales comenzarían a trasmitirse el 14 de enero del 2021 por el canal Tokyo MX.

También confirmo que posterior al estreno de este anime se comenzaría a vender la versión de Blu-ray de la serie en Japón el 26 de mayo del 2021 el cual solo constará de un volumen con todos los capítulos agrupados en el disco, pero aún no se sabe nada sobre cuál será su precio.

También se supo que la serie llegará a Latinoamérica gracias a Crunchyroll el cual se encargará de doblarla al español y de distribuirla tanto en su plataforma online como en diversos canales de televisión al igual que la primera temporada.

Por lo que podremos volver a ver este genial anime en cartoon network aunque solo sean 11 capítulos. Sin embargo, la noticia no queda allí ya que los creadores del anime no solo mencionaron este detalle, sino que deslumbraron un poco acerca de lo que se vendrá más adelante.

El futuro de Dr. Stone

Para nadie es un secreto que el manga esta adelantadísimo con respecto al anime, por lo que fácilmente pudieron haber sacado una segunda temporada de 24 capítulos y todavía habría sobrado material para seguir animando, por lo que la pregunta es ¿Por qué solo 11?

Pues muchos fans han hecho esta misma pregunta de modo que los creadores soltaron un poco acerca del futuro de la serie al decir que esta temporada se concentraría solo en la Stone Wars y de este modo poder hacer una continuación mucho más extensa.

Esto tiene sentido ya que si estas al día con el manga sabrás que los arcos posteriores a este son algo extensos así que de seguro el estudio TMS Entertainment tiene pensado dividir la segunda temporada en 2 como otras series o hacer una tercera temporada muy larga.

De modo que solo quedará esperar a ver que sorpresas nos aguarda este anime en el futuro así que no te preocupes ya que nosotros estaremos al tanto de todo lo que se publique acerca de Dr. Stone para traértelo por este medio.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *