Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Recomendación manga: Dr. Stone (la era de la petrificacion)

0
0
7 meses ago

Dr. Stone: La ciencia desde la era de piedra.

Conocido por ser ganadora del premio a mejor manga Shonen, esta serie lleva el nombre de la ciencia en alto. Dr. Stone es un manga que se deriva de momentos entre la ciencia ficción y la comedia, pero que no deja de ser completamente cierta. Tan solo los protagonistas son conocidos como los mas increíbles en toda la franquicia y el anime esta catalogado como un verdadero ganador de premios. Por cierto cabe destacar que se centra en un suceso post-apocalíptico y que aunque parezca mucha ciencia ficción, mantiene su frete centrado en la ciencia pura y en los avances e la humanidad.

Cabe destacar que gracias a estos logros, este manga recibirá una adaptación al anime. Así que si quieres esperar al anime, no te preocupes que no te perderás nada del encanto de la serie.

Sinopsis

Taiju y Senku son 2 amigos inseparables que han vivido grandes aventuras juntos. Taiju es conocido por ser un cabeza dura, pero gracias a esto tiene una gran fuerza sobrehumana y una gran resistencia. Mientras que Senku es un científico loco, obsesionado con la ciencia y con todos los avances científicos. Un día Taiju decide declarar su amor a su mejor amiga. Pero de repente la humanidad se vio afectada por un cataclismo que convirtió a todos los seres humanos en piedra. Y ellos siendo los primeros humanos en des petrificarse, buscan la forma de regresar a la humanidad a como era antes.

información actual

El lanzamiento del anime fue anunciado en el tomo numero 51 de la Shonen Jump. Donde se afirmo que sera transmitido el anime en la temporada de verano 2019, específicamente en el mes de julio.

Hasta los momentos solo se tiene un corto avances donde vemos a nuestro protagonista Senku mostrar quien sera la persona que interpretara su voz: Yūsuke Kobayashi.

 Este actor de voz japones es conocido por su papeles en:

  • Subaru Natsuki: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
  • Tanukichi Okuma: Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
  • Yuu Haruna: Fūka
  • Subaru Uchimaki: Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
  • entre otros mas…

La obra original esta escrita por  Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi. Ademas de serializarse en las paginas de la Shonen Jump desde el 2017, teniendo hasta el momento 7 recopilaciones.

Opinión

Si lo tuyo son las series de las cuales no esperarías nada bueno o malo, entonces esta es para ti. Con un contenido presuntamente real y con múltiples referencias a obras famosas, esta serie viene para renovar la era de piedra. Pero lo que mas llama la atención de toda la serie seria su protagonista científico, el cual puede ser mas alocado e inteligente que cualquier personaje que conozcas. Llegando a hacer avances que para la era de piedra serian imposibles de realizar pero que poco a poco a hecho lo imposible por la humanidad.

Sin duda alguna llegas a ver la serie por la trama, pero te quedas por el protagonista.

Conclusión

Aunque para algunos no sera lo mas increíble referente a un manga o anime, con solo darle una oportunidad te dejara enganchado completamente. Ya que capta a esencia propia los sentimientos de estos 2 protagonistas y mientras mas lo vez, mas te llega a gustar.



Quizás también te interese