Buscar...
Generic filters
Exact matches only

La serie mas incestuosa del momento: Okaasan online

0
0
4 semanas ago

De los productores de series incestuosas, llega Okaasan online

Sabemos que durante la temporada de verano 2019, la mayor parte de las series se ven interesantes, pero todavía existen sus excepciones. También conocida como Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?, es una nueva serie isekai. Esta serie no necesita presentaciones alargadas ni momentos dramáticos, y la mayor parte casi siempre se burlan de si misma, asi que no hay perdida con este anime.

Sinopsis

La serie sigue la vida de Masato, un joven que es elegido por el gobierno para un programa especial donde sera enviado a un mundo de vídeo juegos. Sin embargo, al mismo tiempo es enviado junto a su madre Mamako, lo que lo deja impresionado. Poco después se da cuenta de que su madre es en realidad un personaje muy poderoso y que no quiere despegarse de su hijo. Es así, como empiezan las aventuras de esta madre y su hijo en el nuevo mundo de juegos.

 

Razones para verlo

Los fanáticos de series isekai lo considerarían un buen anime por la simplicidad, he incluso los pervertidos lo llamarían bueno por lo trama. Pero quizás su factor decisivo seria la capacidad de la serie de transmitir una buena comedia para el publico. Si bien esto puede ser muy poca cosa al inicio, te darás cuenta de que cada cosa que veas hará de parodia de si misma y de todo a su alrededor.

Razones para no saber si verla

Los interesados en las comedias tendrán un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se hace un anime en otro mundo. Pero por otro lado, los fanáticos de los animes isekai tendrán una mala experiencia. El humor de fondo es repetitivo, es como si se estuviéramos hablando de un borrador que se repite varias veces y no tiene gracia y lo peor de todo quizás sea el incesto.

 

 

Es decir, no importa mucho su estructura, sino su factor argumental, el cual carece de emoción que es la principal clave para los fanáticos del genero.

Ejemplos

Cuando hablamos del sentido de trama, casi nos atrapa cuando comienza diciendo que Mamako es uno de los personajes mas poderosos de la serie. Al mismo tiempo hace ver como la relación entre madre e hijo era el factor clave de la serie…pero sabemos que ese no es el mejor escenario posible.

Masato es un chico que siempre ha estado interesado en un mundo de fantasías, en peleas con jefes y enemigos poderosos y en salir de aventura en aventura. Así que la combinación de 2 factores como lo son: una terapia y una aventura, no son de una gran agrado.

Aun así el humor de tipo bizarro no se pierde y hace que la serie se mantenga en un margen que no sube ni baja. Y mientras mas capítulos pasan, mayor serán los grados de amor madre-hijo que la serie quiere mostrar.

 

 

Opening

Conclusión: Demos una oportunidad

Sin duda no existen series perfectas que no hayan pasado por tropiezos, así que si esta serie por lo menos logra convertirse en meme quizás no se olvide.

No te olvides tampoco de revisar nuestros top, reseñas y curiosidades que solo nosotros traemos para ti.


Quizás también te interese