Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Mangas Grandiosos que aún no tienen anime

0
0
1 mes ago

Estos son mangas con cierto tipo de historias que estarían bien en anime

El anime es un medio por el cual los fans se mueren por explotar, y cuando cierto tipo de historias son lanzadas a medios como el manga, uno espera con impaciencia su lanzamiento. Sin embargo, existen ciertos mangas que por una u otra razón, no han llegado a ser adaptados. Para esta lista, lanzaremos cierto tipo de series las cuales cumplen factores de un anime corriente pero que no podrían ser lanzados o no quieren ser lanzados sin explicación. No es como si no esperáramos que estos mangas sean adaptados, sino que hemos visto que tienen tan buena trama que estarían bien para un anime. Sin mas que señalar comenzamos:

12) Takarakuji de 40-oku Atattandakedo Isekai ni Ijuu Suru

Genero: Accion, drama, aventura, romance y un poquito de isekai

Kazura es un joven que se saca la recompensa mas grande de la lotería jamas vista: 4.000.000.000 de yenes. Al verse con una gran suma de dinero se ve oprimido porque la sociedad empieza a buscar su dinero. Luego de una llamada a sus padres, decide quedarse en una vieja casa que poseía su abuelo. Investigando de todo un poco encuentra una puerta secreta que lo lleva a otro mundo. Es así como la aventura de Kazura haciéndose pasar por un dios esta por comenzar.

11) Murenase! Shiiton Gakuen

Genero: Accion, ecchi, romance, recuentos de la vida, comedia

La academia seton es una escuela llena de animales, donde todos sus alumnos son animales o antropomorfos. Dentro de esta se encuentra Jin, un chico que odia a los animes pero que sabe demasiado sobre ellos y sobre como defenderse. Jin se encuentra enamorado de Hitomi, la única chica en toda la academia. Sin embargo, sus esfuerzos por salir con ella no avanzan. Un día, Jin se vuelve amable con cierta chica lobo llamada Lanka, la cual hace que Jin se convierta en parte de su manada y desde aquí es el inicio de la vida de Jin en la academia de animales.

10) Tonikaku Kawaii

Esta serie es del autor de Hayate, mayordomo de combate

Genero: Comedia y romance

Un chico con un nombre tan gracioso que trabajo inalcanzable mente para poder llegar a un estatus para que nadie se burlara. Un día conoce a cierta chica y se hacen cercanos, pero un tiempo después descubre que ella se convirtió en su esposa.

9) Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Genero: Comedia, romance, recuento de la vida, vida escolar

La historia relata el día a día de un jugador amateur de shogi y su sempai, de su relación y de la forma en la cual intentaran confesar su amor. Este manga es hecho por Soichiro Yamamoto, el cual trajo el manga de Karakai Jozu no Takagi-san

8) Real no Heroine wa Irimasen!

Genero: acción, comedia, romance, vida escolar, eechi, drama

Seiichi Aramiya es un chico con un gusto particular por los juegos «eroge» que oculta de todas las personas. Ha rechazado la realidad y a esta altura solo se interesa por las chicas 2D. Sin embargo, un día defiende a una chica de ser abusada por unos chicos, solo para darse cuenta que era Ayame, la chica mas ruda de su clase. Al día siguiente regresa al aula con una nueva personalidad y vestimenta. Luego conduce a Aramiya detrás de la escuela después de clases y confiesa su amor verdadero hacia el. Es así como Ayame buscara al forma de convertirse en la chica ideal de Aramiya.

7) Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku

Genero: harem, shonen, romance

Namidare Rekka proviene de un linaje de personas con cierta habilidad. En su cumpleaños 16 empezó a ver a cierta chica con vestimenta extraña diciendo venir de otro mundo. Luego descubre que existen otros mundos y que como tal el deberá ser el héroe de múltiples heroínas. es así como deberá saltar entre mundo en mundo para salvar a todas las heroínas y regresar ¿podrá hacerlo?

6) Please don’t bully me, Nagatoro

Genero: Drama, romance, recuentos de la vida, vida escolar

La historia se centra en Nagatoro, una chica de primer año que no puede parar de molestar a su sempai. Sin mencionar que esto la pone en ciertos aprietos, ella no puede dejar de molestarlo porque lo quiere mucho.

5) Orient

Este manga es de la misma creadora de: Magi: The Labyrinth of Magic.

Genero: Acción, aventura, comedia, apocalíptico, artes marciales y fantasía

En la era sengoku, Japón esta siendo dominado por «Onis» y Musashi un joven de 15 años los derrotara a todos. Este tiene cierto talento especial que les ayuda a acabar con ellos. Junto con su amigo Kojiro irán en busca de salvar a japón de los onis.

4) Orenchi no Maid-san

Genero: Comedia, vida escolar y recuentos de la vida.

Un día de la nada una chica empieza a trabajar en casa de nuestro protagonista el cual estudia junto a ella, y es contratada como una Maid. Esta es la historia de una maid y el amor que puede poner una estudiante a su trabajo.

3) Real account

Genero: gore, supervivencia, ciencia ficción y psicológico

La red social mas grande del mundo: real account tiene prisioneros a casi 500 personas para un juego de matanzas y retos donde deberán de probar la confianza que tiene las personas reales por ellos. en medio de todos esta Ataru Kashiwagi, quien después de entrar al juego recibe la noticia de que solo posee un seguidor desconocido y que todos los que conocía como amigos lo habían abandonado. Es así como deberá vencer en este juego donde se pondrán en apuesta tanto las vidas de los jugadores como la de los seguidores.

2)Rokudou no Onna-tachi

Este anime puede ser un poco fuerte, ya que no se reservan en estereotipos en cuanto al tema.

Genero: Harem, comedia, vida escolar, superpoderes, accion y romance

Rokudou es un chico que junto a sus amigos Coronel y Kachou quieren vivir una vida escolar tranquila. Sin embargo, la escuela a donde van esta llena de delincuentes y eso atenta a su estilo de vida. Un día Rokudou recibe un pergamino de su abuelo junto con una técnica exorcista. El pergamino le da a Rokudou el poder de enamorar a todas las chicas malas que se atraviesen con el. Luego de eso, conoce a Himawari Ranna, la delincuente mas aterradora que existe y se enamora perdidamente de Rokudou. Es así como Rokudou deberá pelear no solo por su vida escolar, sino también por el amor y apoyo que le dan las personas que le importan y están con el.

Y por ultimo, nuestra elección mas importante del cual haremos una recomendación por separado

1) Komi-san wa komyushou desu

Genero: Comedia, romance, shonen y vida escolar.

Komi-san es una hermosa chica, aclamada por ser una belleza y casi alabada como un dios. Un día un chico llamado Tadano Hitohito, descubre el secreto de Komi. ¿Cual sera el secreto que puede esconder una belleza?



Quizás también te interese