Anime, Recomendaciones

One piece stampede: lo que debes saber de esta película

 

One Piece: Stampede es la última película de la franquicia, la cual fue estrenada el 9 de agosto del año 2019 y cuenta lo sucedido en la Pirata Expo, una famosa convención donde asisten piratas de todo el mundo cada año.

Esta película fue una de las más esperadas por los fanáticos de la serie. Sin embargo, no todas las personas la han visto y si estás aquí de seguro eres una de ellas y quieres saber un poco acerca del film antes de decidirte verla.

Para que te hagas una idea general de la película, nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información que debes manejar para que puedas disfrutar de esta fabulosa entrega. Así que te invitamos a leer este articulo con mucha atención para que no te pierdas ningún detalle.

Sinopsis: Festival Pirata de la isla Delta

Comencemos el artículo hablando de la trama de One Piece: Stampede. Esta se desarrolla en la isla Delta donde se celebra el Festival Pirata organizado por el pirata Buena fiesta el cual es el mayor investigador de guerra del mundo.

La principal actividad de la Expo Pirata es la de buscar el tesoro dejado por Gold Roger que podrá convertir automáticamente a la persona que lo encuentre en el rey de los piratas. Esta atrayente propuesta llama la atención de todos. Sin embargo, lo que ellos no saben es que el festival tiene un propósito oculto que hará temblar a los participantes.

De igual menara te invitamos a ver el tráiler de la película en YouTube para que veas un poco más acerca de la trama de esta última entrega de la empresa Toei Animation. En ella podrás ver un poco más sobre esta gran película.

Personajes de One Piece: Stampede

Comencemos con los personajes más conocidos por todos, que son los de la tripulación del pirata Luffy, el personaje más querido del mundo, y después, conozcamos al resto del elenco.

Protagonistas

One Piece: Stampede

Los personajes principales de esta película son la tripulación de Luffy la cual está conformada por Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico, Franky y Brook que por supuesto ya todos los conocemos y amamos.

Organizadores del festival pirata

Este grupo de personajes están conformados por Douglas Bullet, también conocido como Oni no Atome o Heredero del demonio, que es nada más y nada menos que el antagonista principal de la película y que fue un anterior miembro de la tripulación de Gold Roger.

También está el pirata Buena fiesta, Donald Monderate y Ann que son los encargados de que el festival pirata se efectúe sin ningún tipo de problema.

Otros personajes de One Piece: Stampede

Otros personajes importantes que aparecen en esta cinta son el pirata Trafalgar Water, Eustass Kid, Killer, Jewelry Capone Bege, scratchmen Apoo Basil Hawkins, Urouge y X drake los cuales forman parte del grupo conocido como la peor generación llegando a ser algunos de los piratas más fuertes y famosos del mundo.

También, contamos con la aparición de piratas con algún tipo de afiliación al gobierno mundial. Estos son el pirata Buggy, Boa Hancock, Rob Lucci y Hattori, Smoker y Tashigi que llegaron a ser alguna vez antagonistas principales de la serie.

Por último, contamos con la aparición de Crocodile uno de los antiguos Siete Guerreros del Mar y fundador de la organización criminal llamada Baroque Works y el personaje llamado Sabo el cual es el jefe de personal del ejército revolucionario y camarada de Luffy.

Curiosidades de la película One Piece Stampede

Una de las primeras curiosidades que debemos mencionar de esta película es que todos los eventos que se muestran en ella no son considerados canónicos, salvo la escena donde Gold Roger y Silvers Rayleigh mantienen una conversación. Esta se muestra enteramente en el capítulo 968 de la serie.

Otra curiosidad que se puede mencionar es que la película transcurre en un periodo de tiempo entre el arco de Whole Cake y el arco del País de Wano. Decimos esto porque Luffy y Sanji aún poseen sus recompensas obtenidas en Totto Land y también porque el grupo de los Siete Guerreros del mar todavía existe.

Otro dato interesante de esta película es que es la cinta que hasta la fecha tiene el mayor número de cameos y apariciones de personajes de otras sagas hasta el día de hoy. Esto lo decimos porque en este festival se reunió a un mínimo de 46 consumidores de la fruta del diablo por decir un número en concreto.

Estamos seguros de que vas a disfrutar mucho de esta entrega ya que Toei Animation se esmeró mucho en proporcionar un producto de calidad para el deleite de todos los fanáticos de One Piece . Así que te invitamos a verla cuanto antes para que puedas disfrutar de una joya de la animación.

¿Discrepancias de la pelicula One Piece: Stampede con el manga?

Sin duda, esta película ha gustado muchísimo debido a todos los cameos que tiene. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que existen diversos errores y discrepancias en la obra que a más de uno nos dejó con un mal sabor de boca.

Por ejemplo, el primer error que pudimos notar ocurrió al principio de la película donde Avalo Pizarro aparece con ropa de preso cuando en el manga él es uno de los pocos presos del nivel 6 que llegan a usar sus propias prendas para vestir.

Otro error destacable de esta película es que el Nostra Castello, el barco del grupo pirata llamado Fire Tank, aparece completamente intacto pese a que este fue destruido en el arco de Whole Cake Island el cual es la antesala de esta historia, así que sin duda es una gran equivocación por parte de los creadores de Stampete.

Pero, ya que la película no es parte del canon como dijimos anteriormente, permite que cualquier persona pueda disfrutarla sin ningún tipo de problemas.

Esperamos que la información que hemos suministrado sea de gran ayuda y te permita disfrutar de esta gran obra de arte.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *