Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Sáltate todo el relleno de One Piece y ve directo a la aventura

0
0
2 meses ago

Puede que seas una de las tantas personas que aún no se aventura en ver One Piece debido a que ya van de más de 900 capítulos. Así que tantos episodios de seguro presentan uno que otro relleno que no tienen nada que ver con la historia que realmente te importa.

Por cierto, toda esta cantidad de episodios ni tan siquiera representan la mitad de la historia, según lo reveló su creador. Así que tendremos mucho One Piece por mucho tiempo, por los siglos de los siglos.

Listado para ver One Piece sin relleno

Pero no te angusties, aquí te dejamos el listado para que veas estrictamente lo necesario y no pierdas tu tiempo. Mira One Piece sin relleno y navega por todos los mares de esta épica aventura, que para el momento de este artículo va por el episodio 905.

Los capítulos en rojo son los rellenos, los morados son mitad historia y mitad relleno y los azules son toda la historia que no te debes perder.

Resumen de los capítulos de One Piece que tienen relleno

Como habrás visto, One Piece a pesar de tener muchísimos episodios, muy pocos son relleno. De hecho, solo 91 capítulos son relleno y esto apenas representa un 10%, lo cual no está nada mal en comparación con otros anime (coff coff Na – Bo – ruto).

Si te resulta un tanto confuso tanto número del listado anterior, aquí te dejo resumido los capítulos relleno de One Piece que te debes saltarte. De esta manera, podrás ver que exactamente te debes evitar.

Por otro lado, si te interesa alguna de las historias que te muestra este relleno, aquí te indica de que trata todos estos:

Saga de Loguetown

Capítulos 50 y 51: aquí empieza el relleno y no está nada mal empezar en unos episodios tan apartados al principio. Forman parte de la Saga de Loguetown y te cuentan las batallas más geniales entre Sanji contra Carmen y Usopp contra Daddy.

Saga de Dragón Milenario

Capítulos 54 al 60: en estos 7 capítulos te cuentan la historia de una niña muy extraña y el Calm Belt, y está en la Saga de Dragón Milenario.

Saga de las Historias de los Nakamas

Capítulos 131 al 135: conoce un poco más de las metas e historias alusinantes de los Mugiwaras durante la Saga de las Historias de los Nakamas.

Saga Isla Cabra

Capítulos 136 al 138: cuando los Mugiwaras por fin llegan a la Isla Cabra, aparece un sujeto un tanto extraño llamado Zenny durante la Saga Isla Cabra.

Saga de la Niebla Arco Iris

Capítulos 139 al 143: cuando los Mugiwaras logran huir de los Marines, por fin llegan a la Isla Ruluka. Aquí conocen a Henzo, donde entran a la Niebla Arco Iris, lugar que le da nombre a esta Saga, lugar donde no podrán escapar con facilidad.

Saga Fortaleza Naval G-8

Capítulos 196 al 206: los Mugiwaras llegan a la isla de Navarone y pasan a quedarse en la base de la Marine G-8.

Saga Ocean´s Dream

Capítulos 220 al 224: tras perder sus recuerdos, los Mugiwaras de hacer lo que sea para saber quienes son nuevamente.

Saga Foxy, el Zorro Plateado

Capítulos 225 y 226: aquí conocerás un poco de las aventuras y desventuras de Foxy, el zorro plateado.

Capítulos sueltos

Lo que son los capítulos 291, 292, 303, 317 al 319 y 426 al 429 son capítulos sueltos que te cuentan algunas de las locuras que solo te trae One Piece son su relleno.

Saga Mar de Hielo

Capítulos 326 al 336: los Mugiwaras harán lo que sea por recuperar su bandera, la cual fue robada por la banda de Piratas del Fénix.

Saga Spa Island

Capítulos 382 al 384: todo un spa difrutan los Mugiwaras en una isla cuyo nombre representa esta cualidad.

Saga Ambición de Z

Capítulos 575 al 578: en el sub mar del Nuevo Mundo, los Mugiwaras tienen grandes problemas con los Marine y Neo Marine.

Saga Secuestro de Caesar

Capítulos 626 al 628: por increíble que parezca, Ceaesar es secuetrado y los Mugiwaras harán lo que sea por salvarlo.

Saga Silver Marine

Capítulos 747 al 750: Bartolomeo y Luffy se encuentran atrapados en la gran fortaleza de Plata , donde deberán escapar.

Saga Marine Supernova

Capítulos 780 al 782: el grupo de rescate de Sanji se queda sin suministros y buscan reponerlos cuando van camino a Whole Cake Island.



Quizás también te interese