Recomendaciones

Recomendación anime: Kaguya-sama: Love Is War

167views

Kaguya-sama: Love Is War: ¿el amor es una guerra?

¿Quien dijo que el amor es el mismo para cada persona? ¿y si te dijera que el amor también puede ser una pelea interminable?. Kaguyasama: Love Is War es un anime de comedia romántica que se encontrara en emisión en la temporada de invierno 2019.

Titulo completo: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Conocido por su sentido del humor puro y múltiples personajes atrayentes, esta seria arraso con todo lo relacionado a comedia en la temporada. Con creemos que sea una de las mejores de la temporada, pero poco a poco ha estado retomando una gran popularidad. De alguna manera se las arreglo para salir de los rincones de ser otro anime mas de comedia romántica y a una verdadera batalla de genios.

Tanto los personajes como su factor historia es casi irrelevante cuando se trata de la manera en la que ellos analizan la situación. En otras palabras el anime en si puede ser apreciado de manera que sea mas una competencia que un romance.

Sinopsis

En el amor y en la guerra se vale todo y quien llegue a confesarse primero pierde. Con esta mentalidad, nos transportamos a la mas prestigiosa academia, donde los estudiantes son hijos de ricos y famosos. Nuestros protagonistas son: Kaguya Shinomiya, hija de un grupo famoso que es sumamente adinerado y famoso de japón y vicepresidenta del consejo estudiantil. Mientras, Miyuki Shirogane es el presidente del consejo estudiantil y es conocido por ser un estudiante sumamente inteligente. Ambos son prodigios y tienen muchas cualidades, pero ninguno es capaz de dar el siguiente paso. El orgullo de ambos personajes les impide confesar su amor pues no quieren perder contra el otro. Es así como comienza la batalla por el amor del otro, en el cual “el primero en confesarse pierde”.

Personajes

Nos adentraremos a hablar un poco de los personajes principales de la serie. Cada uno tiene cualidades muy diferentes:

Shinomiya Kaguya (vicepresidenta del consejo estudiantil)

Shinomiya Kaguya es la hija del gran “grupo shinomiya”, el cual es el núcleo central de japón. Es una chica proveniente de una familia rica, poderosa y exitosa. Tan solo en su corta edad, ha sumado una gran fortuna a su nombre y al de su familia. También es dueña de múltiples títulos, premios y honores por parte de la sociedad. Es buena en los deportes y en las artes,  lo que la ha vuelto una maestra de diferentes maestrías y estilos. Sin embargo, en la actualidad Kaguya es una persona con un carácter frió y severo, lo que la ha alejado de las relaciones con familiares o amigos. Teniendo así como mejor amiga a la secretaria Fujiwara Chika.

Voz responsable: Aoi Koga

Shirogane Miyuki (Presidente del consejo estudiantil)

A diferencia de Kaguya, Shirogane Miyuki destaca sobre todo al los estudios llevando así el puesto del presidente del consejo estudiantil. Teniendo una mente prodigiosa ha sido capaz de llevar el legendario cinturón dorado: símbolo de honor y herencia en el consejo estudiantil. Llevándolo a tener una posición prestigiosa tanto en la academia como con sus compañeros.

Voz responsable: Makoto Furukawa

Chika Fujiwara (secretaria del consejo estudiantil)

Fujiwara es conocida por su actitud positiva y agradable hacia la gente. Suele ser un tanto torpe con cierto tipo de cosas, pero es buena cuando se trata de ayudar a los demás. Como secretaria del consejo estudiantil y amiga de Kaguya, toma sus roles con mucha dedicación y afecto. Lo cual la hace estar en múltiples ocasiones en medio de las guerras de amor de los presidentes del consejo estudiantil, sin entender o saber nada de estas.

Voz responsable: Konomi Kohara

Yū Ishigami (Tesorero del consejo estudiantil)

Quizás uno de los personajes con menor protagonismo en la serie sea este personaje. Suele ser reservado, tranquilo y muy pocas veces molestado. Lo cual le quita demasiado protagonismo durante la serie. Como tesorero del consejo estudiantil muy pocas veces hace presencia en la habitación de reuniones. Sin embargo en tan poco tiempo como tesorero ha logrado mantener las finanzas del toda la escuela a tal punto de ser indispensable. Y por si fuera poco, casi siempre se le nombra como un fantasma… ademas de tener un profundo miedo por kaguya.

Voz responsable: Ryōta Suzuki

Ai Hayasaka (sirvienta en la casa Shinomiya)

Como su sirvienta personal y confidente, ella se encarga de mantener la mente de Kaguya de una manera mas amplia. Siendo en ocasiones demasiado entrometida y mediadora de algunas dudas que esta tenga. Sirve como un fuerte apoyo para la protagonista y como un confidente de su secreto amor.

Voz responsable: Yumiri Hanamori

Conclusión

Esperamos que este anime ten encane tanto como a nosotros. Y que no olvides de ver nuestros , top, análisis, reseñas y curiosidades que solo nosotros traemos para ti.

Leave a Response