Recomendaciones

Mahou shoujo of the end (recomendación manga) la fantasia realidad

40views

Mahou shoujo of the end (RECOMENDACIÓN MANGA)

Con el paso del tiempo hemos visto que el anime y el manga ha tenido que evolucionar dependiendo de sus contenidos. Desde el hecho de que el gore ha bajado de intensidad hasta que múltiples mangas han tenido que dar argumentos más sólidos con respecto a su historia. Pero ¿qué pasaría si te dijera que existe un manga donde no esperes nada de nada y al mismo tiempo te deje en suspenso? Después de una larga búsqueda entre las múltiples plataformas encontramos que múltiples fanáticos son realmente admiradores del estilo sangriento que se transmitía hace mucho tiempo atrás.

Entre los géneros más recurrentes están los personajes desordenados, las escenas eróticas y el derramamiento de sangre sin sentido. Además, como parte de un todo, la gente espera utilizar conceptos adorables como forma de transmitir un cambio de las cosas como eran. En este caso, hemos traído para ustedes uno de los mangas que junta todos los géneros extraños del anime y crea en si una joya extraña de ver.

Mahou shoujo of the end: el manga que está entre el Gore y lo lindo

Géneros: Comedia, romance, apocalíptico, mahou shojo, Gore, misterio, ciencia ficción y drama

Posibilidad de anime: Quizás no…

Publicación: terminada con 60 capítulos aproximadamente

Esta historia se desarrolla de una manera neutra en donde al principio podemos ver que nadie espera nada de nadie y que las personas son aburridas y sin sentido. Sin embargo, los múltiples giros en la trama son la parte en la cual el espectador deja que la imaginación excéntrica sea la protagonista de esta historia. Desde humor negro, momentos de desnudos innecesarios hasta masacres consecutivas este manga trajo a resaltar uno de los enigmas más oscuros en cuanto se trataba del uso de género Mahou shoujo.

Sinopsis

Kogami Kii es un joven que de pequeño perdió a su madre víctima de un suicido, todo por el abuso de su padre. Decide llevar una vida normal sin interacción cercana a la gente y así poder sobrevivir a la sociedad. Un día ve desde la ventana de su salón de clases a una chica vestida como Mahou shoujo, quien sin ningún dolor le atraviesa la cabeza a un maestro. Cuando Kogami sale del salón regresa impactado al ver que dicha chica era en realidad una muñeca que había entrado por la ventana y aniquilo a todos sus compañeros.

Toma a su amiga de la infancia Tsukune Fukumoto como la única sobreviviente del salón y escapan de la escuela. Pero cuando intentan escapar, los cuerpos muertos de sus compañeros comienzan a levantarse como zombies. Al salir de la escuela descubre que desde el cielo se había abierto un gran agujero por el cual habían entrado todas las majou shoujo y que estaban una a una matando a cada persona. Es así como nuestros protagonistas deberán encontrar el origen de esta catástrofe junto a la ayuda de los demás sobrevivientes. 

Tramas

Empezando por lo que podría ser un apocalipsis zombie hasta el uso de poderes mágicos, la serie hace énfasis en todos los posibles aspectos. Utilizan un estilo que se le podría comparar con múltiples series de la misma temática de chicas mágicas oscuras. Creemos que lo resaltante de este punto también se refleja en su sentido único de dar cierto salto a la trama el cual nos deje con la boca abierta.

Desde un inicio que lleva una masacre hasta viajes en el tiempo, magia y descendencias de antiguas culturas. Cultivan todos sus géneros y lograron crear algo que sea posible de ser tanto tenebroso, impactante y fascinante. Que en muchos casos podría o no ser extremadamente excéntrico para el gusto del espectador. Y justo cuando crees que todo por lo que han pasado nuestros personajes es un infierno pues imagínatelos en una situación peor. Simplemente, esta serie deja a la curiosidad con la boca abierta y gritando por mas acción, sangre y sobre todo la verdad.

Conclusion

 

Si lo tuyo son las series que explotan literalmente en tu cara pues entonces te recomendamos Mahou shoujo of the end. Actualmente ha terminado su publicación con tan solo 60 capítulos, esta trama corta es la viva imagen de lo que uno esperaría para un anime actual. Lo que uno siempre quiere de una trama es que sea interesante desde el primer momento, pero este manga rompe ese molde y crea una serie tan corta y tan interesante que nos parece a veces muy poco.

Leave a Response