Recomendaciones

Recomendación manga: Please don’t bully me, Nagatoro

307views

“Un manga particularmente malvado: Please don’t bully me, Nagatoro”.

En esta ocasión buscamos desde una perspectiva diferente a los mangas de comedia y encontramos esta joya. Please don’t bully me, Nagatoro (no me molestes, Nagatoro) es una comedia que resalta la naturaleza única de nuestros personajes. Desde su lanzamiento ha logrado vender una suma de 300.000 copias en tan solo su fecha de salida, y se ha ganado el corazón de múltiples espectadores. A simple vista no es común que un manga de tipo escolar y comedia sea conocido tan rápido. Pero si nos ponemos a analizar, esta comedia es una de las que ha recobrado partes personales de los personajes.

Sinopsis

La historia nos muestra como un sempai del club de dibujo deja cae accidentalmente un manga de una chica. Esta es Nagatoro, una chica que se comporta de una manera extrovertida y única. En ese momento decide que quiere seguir jugando le bromas a sempai y seguir molestándolo. Lo que no sabe sempai es que Nagatoro le gusta jugar bromas muy pesadas que podrían dejarlo llorando. Es así como la historia de Nagatoro y su sempai comienzan una historia de comedia, bromas y quizás romance.

Atractivo de su serie de manga

Es obvio que cuando hablamos de comedias y toques de romance, se nos hace complicado diferenciar unos de otros. En este manga particular no esperes que ocurran cosas buenas a propósito, después de todo la naturaleza de sus personajes es de alguna manera muy extrovertida. Desde Nagatoro, una chica del club de natación que es conocida por ser alegre y animada, peor en el fondo también es una fanática de molestar a sempai.

Desde múltiples insinuaciones hasta maltrato físico ,es común en esta serie ver como Nagatoro intenta mostrar “que” o “quien” es su sempai para ella. Después de todo, El sempai de quien hablamos es una persona que se ha encerrado a si misma en sus aficiones y en su mentalidad cerrada. De lo que hace que Nagatoro presuma todo el tempo frete a la gente, sobre el tipo de persona que es y el porque esta mal tanto para el como para los demás.

En resumen, puedes llegar a amar a los personajes o puedes llegar a odiarlos con toda tu alma. Haciendo de este manga uno de los mas atractivos de ver y uno de los mejores para disfrutar en cuanto a su comedia.

Opinión acerca de su trama

Consideramos que este manga en particular puede ser para todo publico responsable y que tenga gustos por un tipo particular de comedia. Es difícil encontrar comedias como Please don’t bully me, Nagatoro sin pensar que pueden ser resultado de múltiples fetiches para los fanáticos. Debido a la gran cantidad de escenas de tipo pervertidas que este posee en los primeros capítulos, que sin embargo terminan siendo igual de entretenidos. Con todo esto dicho, no podemos olvidar el papel de tipo historia que representa este manga y como al transcurrir de este mismo, los personajes son puestos en evolución.

Conclusión

Te recomendamos que si quieres ver una comedia basada en una historia de maldades y de 2 personajes muy particulares juntos. No te puedes perder Please don’t bully me, Nagatoro en tu plataforma de lecturas de manga favorita. Te recomendamos que seas cuidadoso y nos notifiques si te a gustado nuestra recomendación.

Leave a Response