Regalos anime para Reyes

Rotuladores para pintar Manga

Para los jóvenes, adultos o niños más surrealistas, es decir, aquellos cuyas imágenes e interpretaciones no cuenta con un sentido lógico, más allá del simple misterios, absurdo o metafórico de la vida, el anime representa un grato regalo para el día de Reyes.

Quizás este tipo de regalos esté más enfocado en niños (por la ocasión que reviste) por ello hemos de enfocarnos en este post en detalles significativos que profundizan el sentido positivo de este valor trasculturizado como el amor u otros sentimientos.

Si lo que busca es que, con esta onda cultural de moda, poder reforzar los mejores valores con base a su creencia, aquí le daremos a conocer algunos chollos online que no podrá perderse. Bienvenidos (as)

Regalos anime para Reyes

 

Cinco opciones para obsequiar anime

A continuación, conocerá algunas ideas para obsequiar a niños de cualquier edad, los cuales serán de fascinante encanto sabiendo que es aficionado a los animes.

De la mano de sus aficiones, usted podrá lograr mejores resultados, orientando siempre de su mano al disfrute de sus simpatías.

 

  1. Peluches Kawaii anime

Una versión de regalo bastante singular y muy conocida en este tiempo, son los peluches Kawaii; una interesante producción ha sido distribuida en el mercado cautivando hasta los más grandes.

Sus tonalidades tenues y pasteles hacen que sea aún más sutiles. Es una excelente opción para regalar sobre todo para quienes los animales animes le parecen relevantes.

  1. Edredones, cojines o mantas

 Un obsequio de esta naturaleza, además de ser funcional, podrá cobijarle aún durante esta temporada de Reyes, en la cual el invierno permanece.

La emoción de vestir su cama y/o jugar y abrazar sus cojines, representa una exquisita fantasía.

 

  1. Remeras o abrigos

 Una camisa del personaje preferido del niño y de la tonalidad que usted, elija para minimizar el impacto de la imagen, podría ser una excelente opción de regalo.

Por otra parte, no todas las imágenes son amarillistas (como podría representar para los adultos), existen algunos personajes tiernos como: Bananya, Ketsuekigata-kun, Nyanpire The Animation, Higepiyo, Wooser no Sono Higurashi y más.

  1. Libros y guías para aprender japonés

 Como el proceso de transculturización no lo podemos frenar como adultos; es necesario ampliar la visión del disfrute y las tendencias que llevarán a los más pequeños a recorrer caminos.

En este caso, que sea los mejores y de la mano de nosotros (los adultos significativos)

Veamos algunas propuestas didácticas e ilustrativas:

  • Kodomo no Nihongo
  • Ohisama
  • Libros de Kanken para niños

 

  1. Figuras coleccionables

 De materiales en goma, podemos contar con la dureza y manejabilidad ideal para niños a partir de 6 años de edad.

Muchas de estas piezas, pueden cambiar de posición y cuentan con accesorios, ideal para ser coleccionables.

 

Ventajas de los anime

La conexión con este tipo de personajes, permite una realización de las sombras (no reconocidas) y la manera de concebir el mundo.

No solo es un simple personaje de juguete, es una forma de descubrirse e identificarse.

  • Conocer personajes con valor de solidaridad
  • Inculcar respeto a las personas mayores
  • Excelente propuesta de combinación entre lo real y lo sobrenatural
  • Aproximación a concepciones de orden ideológico
  • Permite la vinculación a determinadas emociones