Lego y el cine

lego y cine

¿Quieres conocer un poco más sobre la historia de LEGO y el cine? Entonces estás en el lugar indicado, ya que en este artículo nos vamos a encargar de darte toda la información que puedes llegar a necesitar al respecto para que no tengas que seguir buscando más información.

lego y cine

Está claro que se trata de una de las marcas de juguetes más reconocidas y famosas en todo el mundo, pudiendo encontrar una gran cantidad de juguetes, como Lego 3 en 1, entre otras opciones que se pueden ajustar a nuestras necesidades. Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que la franquicia se aventurará a tener sus propias películas.

LEGO, la película

La primera película de lego llegó un 7 de febrero de 2014, siendo una película que contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, lo que la convirtió en una película algo “modesta”.

Está película fue dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, que son dos nombres muy reconocidos dentro del mundo del humor, quienes trabajaron en películas como “Infiltrados en clase” y “Lluvia de albóndigas”.

En realidad, se trata de una película bastante graciosa, todos en la sala se ríen y se la pasan bien, para entonces darnos cuenta de algo, un detalle que ciertamente no nos esperamos: la película no solo es divertida para los niños, sino que también es bastante divertida para los adultos, ya que también maneja un doble sentido que hace que cualquier adulto esté divertido durante toda la película.

Además, también podemos destacar el hecho de que una película que está enfocada en piezas de construcción consiguió algo increíble a partir de piezas ajenas como South Park, Toy Story y Pollo Robot, sin duda alguna es algo que no podemos negar.

Por otro lado, también se encargó de brindarnos uno de los personajes más divertidos que hemos visto en la pantalla grande desde hace un tiempo: Batman a la Arnett, un personaje que resulto ser una gran relevación, además de que también cuenta con su propios climax, siendo uno de los protagonistas más destacables.

En el giro final de la película hecha por Miller y Lord, la animación queda atrás para abrirle paso a una imagen real, en la que podemos ver a una escena de imagen real con un niño jugando con enormes construcciones de LEGO en el sótano, las cuales su papá guardaba bajo llave.

Un detalle interesante que debes de tener en cuenta es que el pare del niño es nada más y nada menos que Will Ferrell, quien es considerado como un niño eterno.

La primera película tuvo un gran éxito, por lo que rápidamente quedo claro que veríamos muchas más películas. Así, después llego “La Lego Ninjago película”, la cual en realidad no fue tan buena como “Batman: La Lego película”, la cual también fue un gran éxito en taquilla, teniendo uno de los personajes más carismáticos que hemos visto en la franquicia.

Teniendo en cuenta esto, en realidad la compañía se encuentra en su mejor momento y no sería de extrañar que dentro de poco tiempo nos podamos encontrar con nuevas películas de la franquicia.

Por Joseaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *