Curiosidades

10 Curiosidades de goku que seguro no sabias #2

1.13Kviews

Hola amigos, nuestro héroe goku no nos deja de impresionar, y es que siendo un personaje tan poderoso y con una extensa historia de aventuras y batallas, siempre hay curiosidades que dejamos pasar de lado, asi sin mas que agregar, comencemos con……….

10 Curiosidades de goku que seguro no sabias #2

1: Goku sufre de tripanofobia, la tripanofobia es el miedo a las inyecciones, varias veces hemos visto a goku huir de ellas.

2: Tanto el padre de goku como el de naruto, murieron protegiendo a su hogar, Bardock en manos de freezer y minato tratando de proteger konoha del zorro de nueve colas.

 

 

 

 

 

3: Tanto goku como naruto poseen rivalidades con personajes los cuales poseen una personalidad fría y vengativa y que fueron sus enemigos en cierto momento.

 

 

4: Goku y naruto poseen similitudes, como una personalidad muy tonta, son unos genios del combate, ambos tienen chicas con carácter fuerte, ambos aprendieron su técnica más conocida en tiempo record eh hicieron variables de ella, además, ambos tienen a un maestro ermitaño, viejo y pervertido el cual les enseño la técnica anterior dicha.

 

5: Bandai y namco games, homenajeo a naruto en el juego Dragón Ball Z: Battle Of Z, ya que en dicho juego se puede encontrar a goku en modo sabio.

 

6: Goku cuando está realmente enojado con sus enemigos les dice, “nunca te perdonare”. Pero lo más interesante es que en 9 ocasiones si los ha perdonado.

1- Dándole una semilla del ermitaño a piccolo en el torneo 23 de las artes marciales.

2- Soltándole la cola a raditz cuando piccolo lo iba a atacar.

3- Dándole la oportunidad a nappa para que se fuera de la tierra después que lo derroto.

4- Suplicándole a krilin que no mate a vegeta con la espada de yajirobe.

5- Dándole la oportunidad de recuperarse a recome y a butter.

6- Pidiéndole a vegeta que no mate a ginyu después de convertirse en una rana.

7- Dándole a freezer algo de energía para que pueda huir de namekusei.

8- Dándole una semilla del ermitaño a cell para que se recupere y así pueda pelear contra gohan con todo su poder.

9- Pidiéndole a dende que sanara a majin buu.

 

7: Debido a como se crio, a goku no le importa ver gente desnuda y tampoco le importa que lo vean desnudo.

 

8: Se ha visto a goku trabajando en pocas ocasiones, trabajo con el maestro roshi repartiendo leche y arando la tierra como campesino cultivando verduras en su residencia y también como empleado doméstico en el planeta de Bills.

Goku repartiendo leche.

Goku en su campo.

Goku limpiando el planeta de bills.

 

 

9: La dirección de goku se muestra en el manga, su dirección es 439, distrito oriente.

 

10: Goku iba a ser mujer desde un principio, Akira Toriyama quería que su personaje principal para la serie fuese una mujer, pero como era una serie llena de mucha violencia, tuvo que cambiar a su protagonista por un niño.

Bueno, y con esto terminamos estas 10 curiosidades de goku, que seguro no sabias #2, espero que lo que leyeron haya sido de su agrado, les deseo feliz día, tarde o noche y espero que vuelvan a leernos, sin mas nada que escribir, RexiJoe se despide. hasta luego.

Leave a Response