Curiosidades

10 curiosidades de Ao no exorcist que seguramente no conocías

658views

10 curiosidades de Ao no exorcist

Ao no exorcist nos presenta una trama llena de eventos sobrenaturales, acción, amistad, entre otros. En la cual Yukio y Rin son los protagonistas. Sin embargo, seguramente al ver el anime te pasaste por alto varias curiosidades y por ello nosotros te traemos estas 10 curiosidades.

Número 1

¿Alguna vez supieron el origen de aquella frase tan repetida de Mephisto “eins, zwei, drei”? Pues bueno, esta frase es simplemente la cuenta del 1 al 3 en alemán la cual Mephisto usa para realizar diversas cosas.

 

Número 2

Kazue Kato, es la autora de esta obra. En una entrevista señalo que tomó inspiración de un cuento de los hermanos Grimm para crear esta historia.

 

Número 3

Rin Okumara (uno de nuestros protagonistas) posee gran similitud con otros personajes de animes. Por ejemplo InuYasha, puesto que ambos son mitad demonio y poseen una espada para bloquear sus poderes demoníacos. También aplica a los Saiyajins de Dragon Ball, esto se debe a que poseen el mismo punto débil, su cola.

 

 

Número 4

Inicialmente los nombres de los gemelos Rin y Yukio iban a ser al revés. Es decir, Yukio sería el gemelo con el poder demoniaco y Rin sería el gemelo restante.

 

Número 5

El nombre de Rin en kanji significa phosphorus, el cual proviene de la palabra griega, cuyo significado es “light bearer”. Al traducirlo al latín significa lucifer un ángel caído, quien fue expulsado del cielo. Es decir, su nombre posee gran relación con su padre Satanas.

 

Número 6

Según la autora del anime, Yukio y Rin no iba a ser exorcistas. Más bien iban a ser entrenados como agentes anti-paranormales, los cuales se dedicarían a exterminar criaturas paranormales.

 

Número 7

Yukio es ambidiestro. Es decir, tiene la misma capacidad de usar la mano derecha con la misma habilidad que la izquierda. Por ello es que en el anime, le veíamos disparar con ambas manos sin ninguna dificultad.

 

Número 8

En la idea original Sheimi era una chica gótica. La cual viviría en una torre sin la influencia del estilo japonés. Todo lo contrario al personaje que conocemos ¿no?

 

Número 9

Tanto el nombre Mephisto como el personaje tienen gran similitud con el demonio Mefistófeles, quien era un subordinado de Satanas.

 

 

Número 10

Ao no exorcist entra en la categoría de los mangas shonen más famosos, el cual fue creado por una mujer. Dentro de esta categoría también están: Full Metal Alchemist, Katekyō Hitman Reborn!, entre otros.

 

Hasta aquí llegan las 10 curiosidades de este increíble anime, espero que les gustara. Comenten si sabían de algunas de ellas y si conocen alguna otra curiosidad.

Leave a Response