Curiosidades

10 Curiosidades sobre Goku que seguro no sabias

1.1Kviews

¡GOKU!

10 Curiosidades sobre Goku que seguro no sabias.

Goku, este personaje formidable protagonista del manga-anime dragón ball, y que ha demostrado ser uno (si no es que ya lo es) de los personajes más poderosos, no solo de la saga dragón ball, sino de todo el mundo del anime.  Haciéndose cada vez más fuerte con cada transformación, nos ha demostrado que él no tiene límites.

Es por eso que eh decidido hacer este post sobre 10 curiosidades sobre goku.

EMPECEMOS!!!!!

1: La creación de goku estaría inspirada en 3 personajes, uno de ellos es Jackie chan después de rodar la película “el maestro borracho”. El segundo es el personaje principal del manga Dragon Boy, hecho por el mismo akira toriyama, el tercero seria el personaje de la leyenda china Viaje del Oeste llamado Sun Wukong.

 

2: A goku se le ofreció ser un dios en 2 ocasiones, la primera es cuando kami-sama le pide ser dios de la tierra tras derrotar a piccolo, y la segunda es cuando whiss le pide que reemplace a bills como dios de la destrucción.

 

3: El concepto original del SSJ Dios debía tener la forma de un ser más musculoso, con una capa y con un peinado parecido al del SSJ 3 y SSJ 4.

 

4: Goku sabe manejar. Lo podemos apreciar en el primer capítulo de Dragón Ball Súper.

 

5: En todos sus combates, sin contar spin-off, goku ha matado solo 8 veces,

1- a Gullon.

2- al general black.

3- a tambourine.

4- a arum.

5- a piccolo daimaku.

6- a hatchiyack

7- a kid bu.

8- a freezer en DB Super.

6: Kishimoto, el creador de naruto, le puso son goku a un personaje, en honor a akira toriyama, ya que kishimoto siempre fue fan de dragon ball.

 

7: Goku ha mordido a sus enemigos en algún momento del combate, goku muerde a freezer y lo hace de nuevo tras su resurrección, a piccolo daimaku, a kid bu, a bills y unos cuantos más.

 

8: Sin contar el súper saiyajin legendario ni el súper saiyajin rose, goku ha sido el único en alcanzar todos los estados de súper saiyajin.

 

9: La técnica más popular de goku es el kame-hame-ha, y la Hizo un total de 97 veces en toda la serie.

 

10: Aunque algunas personas no lo crean, goku si sabe leer y escribir, lo demuestra en el entrenamiento con el maestro roshi y en el torneo de champa.

 

Bueno amigos llegamos al final del post, espero que les haya gustado. Mi nombre es RexiJoe y nos leemos en el siguiente post.

 

Leave a Response