Curiosidades

10 Curiosidades que no sabias sobre el Super Saiyajin 4.

1.71Kviews

En esta ocasión revisaremos algunos misterios referentes al Super Saiyajin 4, a dicha transformación la cual guardaba secretos que realmente nadie se imaginaba y que hoy en día son un hecho, la mayoría de estos y otros más tienen bastante sentido y han ido saliendo gracias a los fans, a las revistas y guías de información, así como algunos eventos sucedidos en la serie, todo esto seguramente te encantara, así que bueno, iniciamos con estas curiosidades del Super Saiyajin 4.

10 Curiosidades que no sabias sobre el Super Saiyajin 4.

1: La apariencia del super saiyajin 4.

El diseño del super saiyajin 4 fue hecho con las características especiales como el color rojo, para representar el poder de goku en esa transformación, así como una apariencia física bastante imponente, el cabello negro fue dado al natural de los saiyajins, se tenia pensado realizar lo con un color dorado pero todo el pelaje con ese color realmente no se notaba bastante bien y contrastaba demasiado. El color rojo más el negro desprendía mucho más impacto y fuerza que era algo que en esos momentos se buscaba.

 

2: Transformación exclusiva.

El super saiyajin 4 solo ha sido alcanzado por 3 personajes canónicamente dentro del no canónico dragon ball GT, el primero fue goku, el segundo fue vegeta y el tercero fue la fusión de estos 2, gogeta, aunque en Dragon Ball Héroes  pudimos ver a otros personajes como broly o incluso gohan, lo cual su transformación sí que estaba planeada para Dragon Ball GT, pero debido a que esta fue recortada no la alcanzamos a ver, incluso se tenía pensado un goten Super Saiyajin 4 pero lamentablemente ninguno llego a la luz.

 

3: Kame-Hame-Ha rojo.

El kame-hame-ha que tiene goku  super saiyajin 4 es el único que recibe una potencia superior, cambiando incluso de color, es de un color rojo denominado un kame-hame-ha X10, incluso el ataque de vegeta Destello Final cambia por un Final Shine Attack, realizándose con una sola mano.

 

4: Se desmallo doblando la voz.

El actor de doblaje de Dragon Ball GT en USA se desmayó cuando realizo el grito para la transformación del super saiyajin 4, este lo dijo en una expo de estados unidos.

 

5: Multiplica X500 el poder base.

El multiplicador de poder del super saiyajin 4 multiplica por 50 el estado base del saiyajin, esto se sabe por qué únicamente se agrega la transformación del ozaru que lo multiplica por 10, es decir, si tenemos a un goku con un poder de 10 en estado base, multiplicado por 10 da 100 y esos 100 deben multiplicarse por 50 de la transformación del super saiyajin en ozaru, dando un total de 5000, claro usamos números bajos para poder hacer un poco más fácil los cálculos, sin embargo, si incluimos el super saiyajin 4 full power que se obtiene al tener el poder de los demás saiyajins  podríamos decir que la multiplicación final es de 600 veces el poder base.

 

6: Vestimenta.

La transformación incluye cambios de ropa esto posiblemente debido a que los usuarios pueden ser capaces de crear la ropa. Piccolo desde hace mucho tiempo puede crear ropa, así que esta transformación con un poder inigualable seguramente que también puede hacerlo de manera fácil.

 

7: El que ha derrotado a mas enemigos el solo.

Goku en super saiyajin 4 a derrotado más enemigos que nadie solamente él aunque en realidad los ha matado,  estos han sido baby, el dragon de 1 estrella y el dragon de 7 estrellas,  mientras que en dragon ball z únicamente derroto a jacko y a kid buu, pero por otra parte, goku niño si que mato demasiados oponentes como piccolo daimaku, algunos hijos de piccolo y a toda la patrulla roja.

 

8: Final alternativo de GT.

En un pequeño manga realizado hace poco por algunos fans en japon se realizo un final alternativo donde vegeto aparece en lugar de gogeta, ya que vegeta le ofrece los pendientes potara a goku, y estos se fusionan en un vegeto y luchan contra omega shenglong.

 

9: Super saiyajin 4 hakai-shin

En DB xenoverse 1 y 2 hay varios momentos donde los personajes realizan interacciones habladas con diálogos bastantes interesantes, allí  puedes ver algunos con bills y whiss, y vegeta y goku super saiyajin 4 e incluso con gogeta y vemos que whiss dice que un super saiyajin 4 seria un buen dios de la destrucción.

(Puse esta foto por que no encontré una mejor)

 

10: Super saiyajin 3 y super saiyajin 4

La aparición en DBZ y Super, cuando goku aparece utilizando el super saiyajin 3 frente a majin boo y babidi se ve un proceso de transformación donde hay un ozaru y lentamente se transforma y regresa al estado normal que se vio, es muy parecido al super saiyajin 4 y se tomó como una transformación que multiplicaba dicho poder  aunque al final cambio.

 

Bueno amigos esto ha sido todo, espero que halla sido de su agrado, no olviden visitar la pagina todos los dias para mas de Dragon Ball y otros animes, sin mas nada que decir Rexi Joe se despide, hasta luego.

Leave a Response