Curiosidades

11 Cosas que seguro no sabias sobre Toriko #1.

1.17Kviews

Toriko a cautivado a muchos lectores de manga y fans del anime, ya que es una historia muy entretenida y algo profunda, y como en toda historia esta tiene sus curiosidades, por eso hoy te presento……….

 

11 Cosas que seguro no sabias sobre Toriko #1.

1: Antes de salir, Toriko ya tenia un OVA con One Piece.

 

2: Toriko es uno de los 4 reyes celestiales, conocidos por ser los bishokuyas o cazadores gourmet, mas fuertes.

 

3: A pesar de ser muy fuerte, se menciona en el anime que ninguno de los otros 3 reyes le llega a los talones a zebra, sin embargo esto puede haber cambiado ya, toriko es mucho mas fuerte que el en el manga.

 

4: Toriko fue hecho muy mal en el anime, ya que en la escena en que pelea Ichiryu contra midora, ichiryu queda vivo, eso es algo que esta mal ya que en el manga ichiryu muere.

 

5: El sueño esencial de toriko es crear su menu completo y poder comerlo.

 

6: Todo el mundo de toriko se basa en comida y se divide en 2 partes, el mundo humano y el mundo gourmet donde se encuentran los alimentos mas ricos y deliciosos pero que también requieren una gran dificultad para capturarlos.

 

7: Toriko ya a tenido algunos OVAS con One Piece, esto puede ser por que el creador de Toriko es un gran amigo del creador de One Piece.

 

8: La mayoría de los personajes de Toriko tienen sus células gourmet las cuales le dan poder y las formas de su demonio apetito que aparecen detrás de ellos.

 

9: Toriko tiene un demonio llamado Red, mas tarde apareció Blue un demonio que es muchísimo mas fuerte y azul, actualmente aparece white, un demonio que se ocultaba en el y que quizá no salga, ya que toriko no seria capaz de soportarlo y quedaría inconsciente.

 

10: Starjun, quien parecía el antagonista termina ayudando a toriko y Joa queda como el antagonista principal.

 

11: Los personajes de Toriko cada vez son mas fuertes, ya que entre mas comen, sus apetitos y células gourmet crecen, se podría decir que algunos ya están a nivel de goku (Base) o quizá mas fuerte.

 

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, espero que halla sido de su agrado, nos leemos en otra ocasión, hasta luego.

Leave a Response