Curiosidades

15 Curiosidades que seguro no sabias sobre Goten #2.

1.44Kviews

Hola amigos, en esta ocasión les traigo una segunda parte de las curiosidades sobre goten, sin mas nada que decir sigamos!!!!

 

1: El nombre “goten” es un juego de palabras en japonés, “go” significa “del cielo” y “ten” significa “región baja” a lo que su nombre significaría, región baja del cielo.

 

2: cuando goten se convierte en super saiyajin es tan fuerte que incluso logra sorprender a gohan, esto significaría que podría tener poderes ocultos como su hermano gohan.

 

3: Durante la saga de black goku, una de las teorías sobre la identidad de este personaje es que era que en realidad se trataba de goten adulto, finalmente esta teoría fue descartada en el transcurso de la saga ya que carecía de fundamentos sólidos.

 

4: Goten es uno de los personajes más sufridos de dragon ball z, primero nace sin un padre que lo cuide, aunque este vuelve por un día a la tierra durante el torneo de las artes marciales, lastimosamente este lapso de tiempo se ve interrumpido por los hombres de babidi y la aparición de majin boo, luego goten sufre más al ver a su madre morir delante suyo, sin mencionar que casi muere su papa de nuevo en Dragon Ball Super, luego tenemos las veces que muere a manos de freezer , majin buu y zamasu.

 

5: Si bien mencione que goten logro la transformación del super saiyajin a corta edad, pero por que su hermano se sorprende al verlo transformado? Por alguna razón este debió haber sentido su ki cuando logra la transformación por primera vez.

 

6: En un parque temático en japon se puede apreciar a goten realizando un entrenamiento cargando leche con un caparazón de tortuga, del mismo modo del que lo hacia goku de niño.

 

7: Entre goten y trunks el más poderoso es trunks, ya que trunks es un año mayor que goten, a pesar de eso la diferencia de poder no es muy grande.

 

8: goten también ha aparecido en útiles escolares de dragon ball que se aparta de la influencia de la serie dragon ball en la educación.

 

9: Goten aparece en el crossover entre las franquicias, Dragon Ball, Toriko y One Piece, transmitido el 7 de abril del año 2013 en japon.

 

10: Goten aparece como un Jack en el juego de cartas de Oolong igual que trunks.

 

11: Laura torres es la actriz de doblaje que interpreta a goten niño en la versión latino de DBZ y es victor Ugarte quien lo interpreta cuando es adolescente y adulto.

 

12: En la película el ataque del dragon, goten y trunks se fusionan en estado super saiyajin y el resultado es goten super saiyajin 3, siendo que debria ser goten super saiyajin.

 

13: Goten es un villano en un par de ocasiones, la primera es cuando lo podemos observar como ilusión dentro del cuerpo de majin buu y la segunda cuando es poseído por baby.

 

14: El gran parecido entre goku y goten guarda un gran secreto, resulta que la creación de goten fue realizada para tomar el papel de goku, es decir goten de esta manera reemplazaría al personaje principal el cual es su padre, mientras que gohan se llevaría el protagonismo. Por otro lado los fans rechazaban la idea de que goku fuese reemplazado, por lo tanto la idea no fue concretada por toriyama.

 

15: Su amistad con trunks es la reencarnación de la amistad de goku y krilin cuando estos eran niños.

 

Bueno amigos esto ha sido todo por el momento, espero que les halla gustado el post. Sin mas nada que decir me despido.

Leave a Response