Curiosidades

10 Curiosidades que seguro no sabias sobre el supersaiyajin 4 #2

3.5Kviews

Hola amigos, hoy les traigo la segunda parte sobre las 10 Curiosidades que seguro no sabias sobre el super saiyajin 4 #2 . Esta transformación que al verla nos trae nostalgia de cuando eramos niños y disfrutábamos viendo Dragon Ball GT, sin mas nada que decir pues comencemos.

 

1: Caulifla del universo 6 tiene un cabello muy similar al de goku super saiyajin 4, solo que con mechones más largos en el cuello y mucho más erizado y desordenado.

 

2: El cambio de color de los ojos de las transformaciones de goku, siempre es idéntico al color del cabello o al del aura, sin embargo esto solo hasta el super saiyajin 3 y el super saiyajin Dios, pero con el super saiyajin 4 pasa algo diferente, el color de los ojos cambia a un color amarillo con una pupila negra y alrededor de los ojos hay una línea color roja, en el caso de gohan también aparece de la misma manera en los juegos en que ha aparecido, pero vegeta es el único que cambia con un color azul en los ojos, esto posiblemente debido a que es de sangre real.

 

3: Baby vegeta en super saiyajin 4 era posible de ver ya que baby se convirtió en ozaru dorado y este tenía en principio un control sobre la transformación pero no pudo transformarse en super saiyajin 4, debido a que el poder del ozaru dorado no era suficiente para la transformación y además que las células de sufurujin interrumpían esta transformación y al final este tuvo que abandonar el cuerpo de vegeta.

 

4: El proceso de transformación fue muy diferente, ya que se utilizó la tierra en lugar de la luna. El medio de transformación también cambio por parte de vegeta, ya que fue necesario recibir rayos blutz artificiales y en ningún momento de ninguno de los 2 recibieron rayos directos de la luna.

 

5: El super saiyajin 4 es la única transformación que ha tenido que reutilizar un elemento que se había desechado en Dragon Ball, ósea la utilización de la cola, realmente fue un detalle que muchos fans apreciaron bastante porque fue la primera transformación que vieron la del ozaru, fue algo digno de recordar.

 

6: La transformación de super saiyajin dios fue diseñada en varios fanarts por muchos de los fans con un diseño similar al super saiyajin 4, y todos esperaban algo parecido, incluso los diseñadores pensaron en algo que incluyera una capa, pero akira toriyama decidió hacer un diseño más delgado.

 

7: El super saiyajin 4 sería posible verlo usando un kaio-ken  como al super saiyajin blue, esto seguramente se hubiera visto y tomado como recurso en algún momento de la historia si Dragon Ball GT hubiese tenido más éxito, en todo caso gogeta también sería capaz de utilizarlo al igual que vegeto.

 

8: El super saiyajin 4 y black goku realizan los mismos tonos de voz, tanto en dragon ball super como en dragon ball gt, es una voz bastante similar, lo que caracteriza a un goku agresivo.

 

9: El super saiyajin 4 también es característico porque parece que manda a su usuario a la forma más poderosa que ha tenido, es decir si el saiyajin en cuestión como se vio es un niño entonces dicha transformación lo transformara en la forma más poderosa que llego a tener en el caso de goku un adulto y en una apariencia bastante joven, ya que se puede representar esto con vegeta también pues se puede apreciar que vegeta cambia su diseño al diseño que siempre tuvo en Dragon Ball Z, mientras que en dragon ball gt tenía un diseño bastante feo el cual curiosamente fue realizado por akira toriyama, igualmente el color de piel de goku cambia a un color blanco mientras que cuando regresa a la normalidad regresa con un tono moreno.

 

10: El super saiyajin 4 y el super saiyajin dios han tenido una de las rivalidades más grandes de todos los tiempos entre transformaciones de Dragon Ball, el super siayajin 4 de goku también es una transformación final de goku la cual combinada con la última transformación de vegeta da origen a una fusión bastante poderosa la cual tiene un límite de tiempo bastante reducido, esto se dio tanto en dragon ball gt como en dragon ball super , algo bastante interesante que no muchos esperaban y posiblemente dentro del futuro de dragon ball pase algo parecido.

 

Dato extra: En una guía oficial se puede ver que vegeto super saiyajin tiene un nivel similar al super siayajin 4 igual o mayor.

 

Bueno esto es todo, espero que haya sido de su agrado toda esta información, les ha escrito Rexi Joe y nos leemos después.

Leave a Response