Curiosidades

Curiosidades interesantes de Fairy Tail que seguramente no notaste

1.08Kviews

Curiosidades interesantes de Fairy Tail

Para los verdaderos fanáticos de Fairy Tail y aquellos que están empezando a verlo, les traigo varias curiosidades. Algunas son detalles sencillos que aparecieron una y otra vez como indicios, otra son aspectos que probablemente no sabían. Sin más que agregar, empecemos con las curiosidades de Fairy tail.

PD: quiero prevenirles que en el post hay SPOILER.

#1 El número 7

El número 7 parece ser importante para el autor de esta serie, Hiro Mashima. Puesto que, si no lo notaron todas las fechas donde ocurrieron eventos importantes de la serie pasaron el día 7, duraron 7 años, entre otros. Algunos ejemplos de ello son, los 7 años que estuvieron los miembros de Fairy Tail sellados en la Isla Tenrou, el día de la desaparición de los dragones 7/7/777, la muerte de Layla, el festival del Rey Dragon, entre otros.

 

#2 Bickslow

Los muñecos que maneja Bickslow son los protagonistas de otra serie de Mashima, llamada Monster Soul.

 

 

 

 

#3 Hiro Mashima

Mashima admitió que se basó en su experiencia propia para darle vida al habito tan curioso que posee Gray. Esto se debe a que cuando el autor era joven, muchas veces lego a desnudarse en público. Y para incluir eso en la obra, le otorgo esta peculiaridad a Gray.

 

#4 Jellal

El personaje Jellal está inspirado en Sieg  Hart, un personaje de otra obra de Mashima llamada Rave Master.

 

 

 

 

#5 Wendy

En la idea original Wendy sería una Dragon Slayer de agua y tendría una varita mágica para usar su poder.

 

 

 

 

 

 

#6 Problema con el agua y las mujeres

En el capítulo 4 del anime, un mago vidente del gremio oscuro Eisenwald, le dio una predicción a Gray. Le dijo que en el futuro tendría problemas con el agua y las mujeres. Lo cual sería una descripción muy acertada de su relación con Juvia.

 

 

#7 Las llaves

En la idea original, Mashima quería que la manera de que Lucy invocara a los espíritus celestiales fuera a través de cartas. Sin embargo, y dado que esa idea está muy usada, se decidió que lo hiciera con llaves.

 

 

 

 

#8 Frey

En una de las ideas originales Happy se iba a llamar Frey. Esto sería en honor al Dios nórdico del sol naciente y la fertilidad, la lluvia y la vegetación. Sin embargo, después de probarlo se dieron  cuenta que este nombre no tenía mucha relación con el personaje. Por lo que, decidieron llamarlo Happy.

 

 

#9 Lucy

Del disco de los Beattles “Lucy in the sky with diamonds” se inspira Mashima para escoger el nombre de nuestra querida Lucy.

 

 

 

 

#10 Plue

Plue es como una firma de Mashima. Esto se debe a que este curioso personaje ha salido en todas sus series manga. Siendo estas, Fairy Tail, Raven Master y Monster Soul.

 

#11 Lissana

En una entrevista el autor señalo que no quería revivir a Lissana, sin embargo termino haciéndolo. Un aspecto curioso de este personaje es que (a diferencia de los demás), Mashima no se preocupó en su parecido anime-manga. Esto lo podemos observar en su vestimenta, la cual entre el manga y el anime es distinta.

 

 

 

#12 Oración Seis

Como ya hemos visto, Mashima tiende a incluir varios aspectos de sus otras series en Fairy Tail. Por ello, el gremio oscuro Oración Seis no es la excepción. Este gremio lo podremos encontrar tanto en Raven Master y en Fairy Tail.

 

 

#13 Iron

En Tenroujima, Levy tuvo que crear hierro con su magia de escritura para Gajeel. Pero si nos fijamos bien la palabra “iron” tenía un corazón en la “O”. Esta característica, es algo que solo pasa al crear algo para Gajeel.

 

 

 

#14 Fairy Law

A pesar de la constante oposición de Laxus porque Gajeel formará parte de Fairy Tail. En el arco del Festival del Dragón podemos ver que por fin lo acepto. Esto se debe que al usar Laxus el Fairy Law, Gajeel no se vio afectado.

 

 

 

 

 

#16 Erza

Al no saber su verdadero apellido, Jellal le pone el apellido de “Scarlet” a Erza, por su color de cabello. Sin embargo, actualmente sabemos que el verdadero apellido de Erza es Belserion.

 

 

 

#17 Dibujo

Al principio del manga, la manera de dibujar de Mashima era muy parecida a la de Oda-sensei. Pero al ir avanzando en el manga, su estilo fue cambiando hasta  conseguir un estilo único de Mashima.

 

 

 

 

#18 Isla Tenrou

Cuando se encontraban bajo ataque en la Isla Tenrou, Evergreen convirtió a una gran cantidad de soldados de Grimiore Heart en piedra. Sin embargo, este es un error. Puesto que, según nos han dicho su magia solo afecta cuando hay contacto directo a los ojos. Y los soldados iban todos enmascarados.

 

 

#19 Personajes de relleno

Varios de los personajes de relleno que encontramos en el gremio están basados en los asistentes personales de Mashima.

 

 

 

 

 

#20 Juvia

Juvia siempre habla de ella en tercera persona.

 

 

 

 

 

 

#21 La bufanda

La bufanda de Natsu no es un simple objeto decorativo. El un amuleto protector hecho por Ignel con sus propias escamas. El cual se encarga de brindarle protección contra la maldición Anksherman, la cual poseen Mavis y Zeref.

 

 

#22 Mirajane

El personaje Mirajane está basada en una chica que conoció Mashima en un juego online.

 

 

 

 

 

#23 Ojos

Los ojos de Gajeel y Rogue son los únicos distintos a todos los dragones Slayer. Esto se debe a que ambos tienen los ojos rojos con el iris vertical.

 

 

 

#24 Se marean en los transportes

A medida que van desarrollando su poder, está característica se hace presente en los Dragones Slayer. Un ejemplo de ello, es al principio donde a Wendy no le afectaba montarse en un transporte y a Natsu sí. Sin embargo, al aumentar Wendy su poder, a ella  también empezó a afectarle.

 

 

#25 ¿Un bebé nuevo en el gremio?

Al final del manga d Fairy Tail, podemos ver que Levy se acerca a Gajeel y le susurra al oído un secreto entre ellos y vemos a ambos sonrojarse. Pero luego, al ver a Lucy y Wendy  ambas escucharon que el tema en cuestión, era sobre un posible bebé.

 

 

Así concluye nuestro post de curiosidades, espero que les gustara mucho y disculpen si se me escapó un spoiler por ahí.

Leave a Response