Curiosidades

20 cosas que seguro no sabias sobre Kirito

3.8Kviews

Sword Art Online, el anime que triunfo y fue el mas popular del 2012, pero gracias a esto también se convirtió en el mas sobre valorado, teniendo a millones de fan boys, en lo personal a mi me encanta SAO pero no lo considero el mejor anime de todos, bueno dejemos la intro de un lado y comencemos con……..

20 cosas que seguro no sabias sobre Kirito.

 

1: Contando todas las temporadas de SAO, Kirito tiene de 14 a 17 años y su cumpleaños es el 7 de octubre y ha nacido en el 2008.

 

2: Kirito mide 1,72 metros y pesa 57 kilogramos.

 

3: Como todos sabrán, el nombre real de kirito es kazuto kirigaya, kirito se origina de combinar “kiri” de kirigaya y “to” de kazuto.

 

4: En la novela ligera, kirito y sachi tenían un espacio compartido en el inventario, para que ambos puedan acceder en cualquier momento, usado principalmente para poner las cosas comunes como pociones y cristales para su conveniencia, esto es similar para todos los jugadores que se han casado, aun que este no era el caso, sachi también dejaría un cristal de registro que contiene un mensaje para kirito en la pestaña de inventario compartido.

 

5: Kirito a tratado de utilizar 3 espadas pero fracaso, así que renuncio, al parecer sintió como que sus dientes se empezarían a caer.

 

6: Kirito tiene la tendencia de usar su menú de ventana en vez de usar la puerta para salir de la habitación mas rápido, en general cuando se siente en peligro o en situaciones incomodas o a veces por conveniencia.

 

7: La habilidad preferida de kirito es la pesca y nos podemos dar cuenta de ello en la segunda mitad de la primera temporada.

 

8:  Kirito utiliza un ordenador hecho por si mismo con un procesador octa-core de 24 Ghz.

 

9: La comida favorita de kirito son las hamburguesas de pollo teriyaki.

 

10: A kirito le encanta la comida picante, y si recordamos bien en uno de los capítulos ha comido esa comida picante como si nada.

 

11: A kirito le gusta jugar con las mejillas de las chicas mientras ellas duermen, el ya lo había hecho con asuna, yui y su prima.

 

12: En el capitulo 8 de la primera temporada en el minuto 13:50 kirito le manosea las tetas a asuna.

 

13: La preferencia de kirito para la ropa de color negro comenzó con el primer objeto raro que obtuvo de una caída de un jefe, el abrigo negro llamado “El abrigo de media noche”, después de eso comenzó a recibir todo de color negro y al final del juego todas sus ropas eran negras.

 

14: El apodo de kirito que es “El espadachín negro”, podría ser una referencia a Guts de la serie Berserk, quien tiene ese mismo apodo.

 

15: Los padres de kirito murieron en un accidente automovilístico.

 

16: Esta curiosidad puede que todos la sepan, kirito es uno de los 1000 betatesters y ademas fue el primer beater, es decir, los que probaron el juego antes de su lanzamiento oficial.

 

17: Kirito se cambia de cabello en ALO.

 

18: Kirito pudo jugar Sword Art Online por que el tenia 14 años y el juego era para la gente mayor de 14 años.

 

19: Kirito rechazaba las cebollas de primavera, hasta que asuna las cocino para el en SAO cuando se quedaron juntos por primera vez en la casa.

 

20: Kirito tuvo el primer lugar en dos ocasiones en los 10 personajes masculinos en los premios de la Kono light novel ga sugoi en 2012 y 2013, luego obtuvo el 3 lugar en 2011 y 2014.

 

 

Bueno amigos estas fueron 20 curiosidades sobre kirito, espero que les halla gustado y sido de su agrado, nos leemos en otro momento. Adios.

Leave a Response