Curiosidades

8 MEJORES SERIES DE ANIME ECCHI (+18)

6.42Kviews

Como sabrán, el anime comprende muchos, pero muchos géneros en sus tramas, pero hoy, yo quiero compartirles uno que quizás algunos nieguen haber visto bajo esta titularidad.

Los animes Ecchis, esas tan candentes series eróticas que solo pueden ser transmitidas en internet, que como era de esperarse, a ganado mucho territorio en toda la web.

1.- Dakara Boku Wa, H Ga Dekinai.

Kaga Ryosuke, es un adolescente pervertido que un dia, por casualidad, se encuentra en la calle con una hermosa chica de cabellos y ojos rojos, bajo la lluvia.

Esta chica esta completamente empapada, pero que iba a imaginarse el chico que esta resultaría ser una Diosa de la Muerte.

Kaga, llega a firmar un contrato con la Diosa, dicho contrato consiste en que Lisara (Nombre de la chica) podría tomar su energía vital, el problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue que Ryusuke perdería parte de su control sexual, lo que dará pie a situaciones de lo más pervertidas y muy divertidas.

A los que no la han visto se las recomiendo, sobre todo si son “tsundere fans” por que la protagonista lo es.

2.- Date A Live.

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas.

Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr (es una nave espacial que flota a 14 kilómetros de altura de la superficie terrestre) y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad.

Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu y salvar a la raza humana, debe usar sus encantos y sexualidad para hacer que se enamore de él.

3.- Freezing.

Seres de otra dimensión han empezado una guerra contra la humanidad.

Para luchar contras estas amenazas se formó una academia llamada Genetics que entrena guerreros que usan armas especiales.

Aquí se entrenan dos equipos, Los Limiters que son los hombres y Las Pandoras, las mujeres.

Kazuya Aoi decidió unirse a esta escuela tras una promesa que le hizo a su hermana, una guerrera que murió en batalla.

Allí Aoi conoce a Satellizer, mejor conocida como “La Reina intocable” debido a su conducta solitaria y a su miedo a ser tocada, además de ser una de las guerreras más fuertes quién no había sido derrotada, hasta que él llego.

Satellizer, luego de que Aoi combatiera con ella en varias batallas, decide que puede emparejarse con el, pero pronto encuentra una rival, Rana Linchen, quien cree que ella y Kazuya están destinados a estar juntos.

 

4.- KISSxSIS.

Este es uno de los animes con gran recepción por parte del publico amante del genero Ecchi.

La aventura de Keita Suminoe, inicia cuando este se esta preparando para sus exámenes de admisión de la preparatoria.

El, vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de todas las maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público.

A pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, este las ve como hermanas, ellas lo ayudan a prepararse para los exámenes de admisión.

Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por las hermosas chicas.

Sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

¿Podrán imaginarse de lo que son capaces de hacer estas gemelas con tal de ser la elegida por su querido hermanastro?

 

5.- Maken Ki.

Takeru Ohyama, es un estudiante de  preparatoria, tiene 16 años, y luego de pasar la secundaria en una escuela de varones de pronto se alista para entrar en la elitista escuela Tenbi, donde estudia su amiga de la infancia, Haruko Amaya.

Esta escuela también tiene la particularidad de ser una escuela de magia combativa.

Luego de ser salvado del furioso ataque de Kodama por Inaho Kushiya, (quien dice ser su prometida), Takeru acaba viviendo junto a tres chicas, todas portadoras del Maken, una fuerza mágica empleada para el combate que se manifiesta como un artefacto.

 

6.- Sekirei.

Muchos ya conocen este manga, y en su adaptación al anime, no se quedan atrás.

En el año 2000, un escape ocurre en las instalaciones del MBI, un conglomerado industrial que es dueño de medio mundo.

Allí la suerte de Musubi (#88) se decide en manos de Yume (#08), quien luego de derrotar a las fuerzas de seguridad sin lastimar alguno, ve cómo Karasuba (#04) ha acabado con la vida del restante grupo de contención, y esta en busca de tomar la vida de ella.

Luego, entrega su alma a una pequeña Musubi, que será quien de “Alas a sus sueños…”.

Han pasado 20 años, y Minato Sahashi ha fallado el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado.

Es una persona inteligente pero su falta de confianza en si mismo lo lleva a muchos  fracasos.

Como resultado es marcado de idiota y muchas veces de perdedor.

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi.

Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis.

Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen.

Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de los seres humanos comunes y corrientes.

Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas y a veces mortales, todas ellas se encuentran en un evento llamado “Plan Sekirei” con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla.

Las Sekireis buscan a los seres humanos que son destinados a convertirse en sus Ashikabis.

Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener mas de una pareja Sekirei, y ahí es donde los verdaderos problemas comienzan.

7.- Seikon No Qwaser.

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental.

Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día de regreso a casa, conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.

Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envueltas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

 

8.- Prisión School.

 

Este anime, cambiara y por mucho el concepto de “Prisión” que hasta ahora mantienes en mente.

Con un toque cómico y muy hacia lo erótico, te encantara verlo.

La preparatoria femenina Hachimitsu es conocida por sus estándares académicos muy rigurosos.

Pero este año, la academia permite que puedan ser admitidos chicos.

Sólo 5 chicos logran entrar a la escuela, entre ellos Fujino Kiyoshi. Todos son optimistas y dicen que esta es una oportunidad en la vida de lograr acercarse finalmente a una chica, pero las cosas toman un giro diferente.

Las chicas los ignoran totalmente.

Este comportamiento se debe al consejo estudiantil que amenaza de forma sádica a todos los estudiantes y les prohíben hablar completamente con los chicos.

Que los chicos fueran a espiar a las chicas a los baños hará que el consejo estudiantil clandestino los envíen a la cárcel de la escuela dónde harán trabajos y serán maltratados y enderezados por dicho consejo.

Si este top no les parece suficiente, acá les regalo un par de animes Ecchi, que tambien merecen el honor de ser nombrados:

*  Omamori Imari.

 

*Shin Mai Mao No Testament.

Disfruten!!

1 Comment

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...