Curiosidades

Datos curiosos que quizás no sabías de Krillin

1.19Kviews

Krilin es uno de los personajes que más veremos en Dragon Ball. No sólo es recordado por que se murió unas cuantas veces… De hecho es el que más ha muerto, pero es igual. Krilin es un personaje importante en la historia, y gracias a él ocurrieron muchas cosas.

‘COMO POR EJEMPLO EMBARAZAR UN ANDROIDE, LO CUAL ES UN NUEVO MISTERIO PARA LA CIENCIA’.

Datos curiosos de Krilin el humano favorito de Dragon Ball

 

Datos de la primera saga de Dragon Ball.

Krilin es el único personaje que se unió a Goku, y al principio no intentó luchar contra él. Yamcha, Tenshin Han, Chaos y Piccolo entre otros, fueron villanos al comienzo. Que luego ablandaron su corazón porque entendieron que pelear contra Goku era suicidio para ellos. Y decidieron luchar contra la maldad del mundo.

krilin
El calvo perfecto – Krilin

Krilin en muchas ocasiones, se le ve con un traje naranja, y es de hecho, el único traje con el que no ha muerto. Este traje de artes marciales le ha traído suerte, pues es el único con el que ha sobrevivido a cada batalla, pero no significa que  las gane.

 

Saga de Vegeta y Freezer

Durante la venidera visita de Vegeta al planeta en busca de Kakaroto, el príncipe de los Saiyayin pude ser erradicado, pero no por Goku, por Krilin. Quien decide dejarle ir. Vaya… una buena acción para este amiguito, de la cual espero no se haya arrepentido. Pues Vegeta se convirtió en pilar del equipo del universo 7.

También en esta saga, nuestro chamaco calvo, logra controlar la Genki Dama. Además es el único humano en hacerlo, es un hallazgo impresionante, lo que hace a este sujeto un puro de corazón.

Logrando controlar poderes más allá de los que un humano puede

 

Saga de Majin Buu

Krilin sin dudas es especial, este chico ha estado junto a Goku en la innumerable cantidad de villanos, Vegeta, Freezer, Cell y ahora Majin Buu. No se cansa de morir vaya… Esto lo hace sin duda un personaje que siempre va a ir a luchar junto a sus amigos (Aunque luchar no sea la palabra correcta, más bien… morir).

 

Algunos datos extra que podemos nombrar:

  • En el episodio 191 de Dragon Ball Z se le puede ver con una nariz (Debido a que este no tiene).
  • En la ova titulada “100 Años Después”, Krilin termina muriendo de total forma natural.
  • Con un toque humorístico, en el doblaje latino, Golden Freezer le dice a Krilin: “¿Acaso quieres morir otra vez?”
  • Fue él quien le llevó todas las revistas para adultos al Maestro Roshi con la condición de entrenarlo junto a Goku

 

Si te gustó, no te puedes perder de los datos curiosos que no te sabías de Kakashi Hatake

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación